viernes, 12 de agosto de 2011

VUELVE LA HORA 33: LA REBELION DE LOS OBJETOS INANIMADOS.


MUÑECOS DIABOLICOS QUE COBRAN VIDA, MANIQUIES QUE SE MUEVEN SOLOS, LIBROS MALDITOS QUE NO PUEDEN DESTRUIRSE, CUADROS QUE PARECEN MIRARNOS…¡¿¿ES QUE ACASO LAS COSAS TIENEN VIDA PROPIA Y SOLO AGUARDAN INMOVILES , EL MOMENTO DE ATACARNOS?!!!



Excelente programa que estaba escuchando el domingo pasado, me asusto mucho las historias de la gente que llamo a la radio, pueden escucharlo mediante este pequeño reproductor, a mi en lo personal me gusta escucharlo con las luces apagadas.





2 comentarios:

  1. me gusta ver estas paginas diabolicas porque siempre tiene algo que esconder las muñecas son rarisimas quisiera tener esas fotos en mi compu

    ResponderEliminar
  2. a QUE SON FEAS PERO CAUTIVANTES, asi es el mal fea por dentro pero poir afuera te llama la atencion, cuidado, y si quieres mas fotos asi buscalas por san google, yo las encontre ahi.

    ResponderEliminar