viernes, 6 de enero de 2012

Soundtrack Of My Life: While My Guitar Gently Weeps de los Beatles




Al comprarme la Play 3 quería descubrir muy bien este juego que me llamo la atención hace tiempo, cuando al ver la tv, salió un reportaje sobre este juego, Rock Band: The Beatles, siempre me gusto sus canciones y si esta en un juego pues mejor y si se puede jugar al Guitar pues excelente, y entre todas las canciones del juego hay una que me gusto muchísimo y es esta: While My Guitar Gently Weeps o "cuando mi guitarra llora dulcemente" traducido al español, nunca la había escuchado y no se pero al tocarla sentí una magia que me envolvía, mi cerebro se lleno de guitarras, de combinaciones, de querer vivir esos tiempos de los 60s, waauuu! y al final de la canción empecé a llorar, es una canción lindísima y siempre lo repito y repito cuando juego, la compuso George Harrison el "beatle tranquilo" que de vez en cuando escribía canciones, mas lo hacían y competían entre ellos Paul y John, pero cuando escribia George lo hacia perfecto.



PD: no se por que Paul se parece tanto a mi sobrino Denisse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario