martes, 7 de febrero de 2012

Catherine.


Acabo de enterarme que una amiga mia de colegio, que amiga, nunca lo fue, fue mi compañera de clase nada mas, era mi primer amor o es lo que yo queria pues nunca se lo dije, te acuerdas mi querida Johana que te dije que pase media vida guardandome las cosas que queria decir mi corazón, pues Cathy es esa mitad nunca le dije que me gustaba como nunca nadie, tan inocente y tan sencillo, tan infantil. Oh Cathycita si tan solo me hubiese puesto una cartucho de valor a mi temblorosa boca lo mucho que te queria, queria estar contigo, aprender a besar contigo, maldito valor donde estabas cuando mas te nesecitaba en mi vida.
Yo era el chico mas tonto del salon, tu la mas inteligente, la mas bonita, la que siempre sacaba buenas notas, solo hubo una vez que jalastes un examen y recuerdo las caras de todos y hasta de la profesora, que sorprendidos estaban todos, luego llorastes y todo el salon callo, de ahi no recuerdo otra mala nota tuya, eras tan limpia, con la camisa siempre blanquisima, la mia el miercoles ya estaba percudira y ni te cuento como llegaba para el viernes.
Te juntabas con Zarate, una niña tan inteligente como tu pero era bajita y oscurita, no me gustaba, hasta una vez pelee con ella no se muy bien por que, tu eras la reina del colegio, no habia niña tan linda como tu.
Me acuerdo dos momentos inolvidables para mi y es que solo esas dos veces tuvimos alguna especie de contacto, la primera fue cuando haciendo ejercicios en la clase de educacion fisica el profe no dijo que no sentaramos en el suelo y estiradamos nuestra piernas recta y hagamos unos abdominales, tu estabas delante mio, desde atras te veia la espalda y recuerdo que cuando paramos, tu polo se subio o sino tu buzo se bajo, no se pero tu calzon se veia, era blanco con fresitas, yo me senti avergonzado o algo asi y paso un buen rato que no te dabas cuenta de esto, asi que te llame "Cathy, abajo" te señale con los ojos y viste tu truza al aire, te cubristes y te volteastes sin decirme nada, con la cara roja.
La segunda fue cuando pasaba por tu casa y yo de lejitos lo miraba, estaba yendo al colegio de pronto sacastes tu cabeza por la ventana de tu puerta, te colgastes, y parecia que jugabas pues estabas riendote, me vistes, me sonreistes y te soltastes bajandote despacito.
Pero ya fue, ya no estaras aqui, acabo de leer que moristes, asi lo dice en tu facebook uno de tus amigas:

Liliana Lange:
Si alguno de ustedes lee este mensaje,
lamento mucho comunicarles que cathita
fallecio el 06 de Julio. Su entierro sera el 07
de Julio a las 03:00pm en los Jardinez de la
Paz - Huachipa. 5 de julio de 2009

Eres parte de mi vida aunque creo que ya nunca lo sabras descansa en paz.

1 comentario:

  1. Que triste verdad uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, uno no sabe cuando se ira de este mundo ,bueno eras un niño y que pena que no la hayas encontrado antes mi hermano siempre dice las personas buenas siempre se van primero .

    ResponderEliminar