jueves, 29 de agosto de 2013

Rocío Miranda desnuda sus más íntimos secretos



Estrenando nueva delantera, la modelo y deportista Rocío Miranda, deslumbra nuevamente a sus fans con su nueva imagen. Como todo caballero sabe bien, la jugadora de voley nos tenía ya muy acostumbrados a deleitarnos con su exorbitante retaguardia, sin embargo, en esta ocasión,  viene a presentarnos a dos de sus nuevas amigas.
Mucho más atrevida y desinhibida que nunca, Rocío enloquece a los caballeros con sus curvas y medidas perfectas.
Luego de unas vacaciones en Piura, y tras obtener un sensual bronceado en las playas norteñas, la voleibolista regresa a Lima para enseñarnos cómo luce su anatomíaluego de haberse aumentado dos tallas a su medida del busto.
Siempre encandilando a sus seguidores, Rocío dejó ver por qué es una de las modelos más cotizadas del medio, y por qué cada vez que se escucha su nombre, lo asociamos con belleza y sensualidad.
Una de las colitas más recordadas por los peruanos, Rocío Miranda se ha hecho ganadora del respeto de la crítica  en derriers más respetable del país: los lectores deElPopular.pe.
Por otro lado, para los fans que deseen interactuar con la sexy modelo, se anunció un videochat para mañana miércoles por motivo de alcanzar los 200 mil likes en su cuenta oficial de Facebook.
Admire mejor a esta hermosa chica, “made in Peru”, con calidad de exportación, y para las grandes ligas del deporte por su peso y medida oficial.

Fuente: la republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario