sábado, 20 de febrero de 2010

COSAS QUE DICEN LAS CHICAS CUANDO SE EMBORRACHAN




Un vaso con cerveza a la mitad :
- 'Yo vine acompañando a.....' .
- 'No acostumbro beber' .
- 'Tengo que llegar temprano a casa' .
- 'Es que mañana tengo examen y.....'

Un trago tras otro con vaso lleno( fusión de la sangre con el alcohol):
- ' Por ellos aunque mal pagen ...'
- ' Por la amistad ' .
- ' Arriba, al centro y adentro'.

Efectos del alcohol en la sangre :

1. Exaltación de la amistad :
- 'Te quiero como una hermana'.
- 'Antes me caías mal, pero ahora,me caes de la ptm'

2. Cantos y bailes típicos ( huaynos,marineras,polcas,etc,etc,etc)
- 'Tengo el orgullo de ser peruana y soy feliz.....'
- ' A quien le importa lo que yo haga .....'
- 'Mio ese hombre es mio......'
- ' Amiga tengo el corazón herido el hombre que yo quiero....'

3. Frases insultativas al sexo opuesto :
- 'Los hombres son unos perros , perros, perros...'
- 'Asi son los hombres son una basura'

4. Llamadas reveladoras a los ex :
- 'Te amoooooooooooooo'.

5. Revelación de la verdadera personalidad :

5.1 La chistosa :
-'Oye estoy mareada,jajajajajjjj'.

5.2 La super sexi :
- 'Hola amigo me llamo.....'(autopresentación).

5.3 La rebelde :
- 'Que me van a decir total una vez al año no hace daño '

6. Degradación del idioma :
- 'Sadud pod da amiztá'.
- 'Pazamé eze vazso'.

7. Autosuficiencia moral y económica :

- 'Yo pago total yo las invite'.
- 'Yo conduzco chicas no se preocupen'.

8. Repentina pérdida del equilibrio.

- ' Quien puzo eza zilla aí '.
- 'Nostoy mareada solo me toropeze con ...'.

9. Transmisión de la culpabilidad.

- 'Qué me puzieron en la copa, estúpidas'.
- 'Venía con el estómago vazío'.
- 'Tu querías tomar María , yo zolo te acompañe a....'

10. Desalojo del inmueble.

-'Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero lo compro,carajo'.
- 'Suéltenme chicas , sueltenme '.

Y todo lo que entra vuelve a salir....
- 'Chicas porfa acompañenme al baño'.
- 'Me shoco el ultimo vazo que tome'.

Abrazo al manubrio de loza, inodoro o donde te sostengas.....
- 'Estoy hasta las patas'
- 'Todo me da vueltas'

Al día siguiente ( efectos secundarios ):

1. Amnesia .
- '¿Que soy la enamorada de quién?'
- '¿Que me declare al feo de P.......?'
- '¿Qué me besé con quién?'
- '¿Qué me acosté con quién?'
- '¿En serio? no me acuerdo de nada...'

2. Los dolores de cabeza :
-'¿Y mi celular?'
-'¿Quién me quemó la blusa con un cigarrillo?'
-'¿Y mi cartera?'
-'¿Y las llaves, como llege hasta aquí?'
- 'Mierd... todo lo que me gasté con esas...'
-'No vuelvo a beber...' (clásico)
-¿Por qué les hice caso a las fiesteras de mis amigas?
-'Me tendría que haber ido a casa temprano'

(Sera cierto esto?..)

No se pero esto me hace recordar mucho a mi querida S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario