miércoles, 17 de febrero de 2010

El verdadero final de Tekken 6 (segun el Modo Campaña)


Jin Kazama asume el control como presidente de la Mishima Zaibatsu, tras derrotar a Jinpachi Mishima en el torneo Tekken 5. Utiliza a las "Fuerzas Tekken" (Tekken force) para sus propios planes y provoca una guerra a nivel mundial.

Debido a la guerra, muchas naciones son derrotadas por la Mishima Zaibatsu, la cual se declara como nación independiente.

La Mishima Zaibatsu se encuentra intentando conquistar el mundo solamente con la Corporación-G (con Kazuya Mishima como jefe)

como única fuerza militar para detenerla. La gente alrededor del mundo ve a la Corporación-G como una empresa salvadora, debido al intento de derrotar a la Mishima Zaibatsu y a que pone precio a la cabeza de Jin Kazama. Jin Kazama, al ver la oferta por su cabeza, prepara el 6º "Torneo del Puño de Hierro" (The Iron Fist Tournement), con el propósito de derrotar a Kazuya Mishima.

Al torneo se apuntan muchos luchadores, entre ellos personaje ya conocidos, y algunos personajes nuevos.

Entre los personajes más influyentes en la trama de la familia Mishima, se encuentra Lars Alexandersson,

un joven que habiendo escapado de las "Fuerzas Tekken" (Tekken Force) se une a la resistencia que lucha en contra de las dos empresas (Mishima Zaybatsu y Corporación-G), y siendo el jefe de la misma. En una misión en la cual se disponen a destruir un laboratorio de la Mishima Zaibatsu, aparecen unos Jacks de la Corporación-G que en medio del combate de autodestruyen y matan a todos los soldados de la resitencia, menos a su líder (Lars Alexandersson), el cual descubre una cápsula en la que se encuentra el último experimeto del Doctor Boskonovitch (un androide llamado Alisa Boskonovitch).

Al despertar, Alisa le pregunta a Lars quien es el y donde se encuentran, a lo cual Lars no tiene ni idea porque sufre perdida de memoria temporal debido a la explosión.

Lars y Alisa se unen para descubrir quien es el y que es lo que sucede en el resto del mundo actualmente en guerra. Durante la trama Lars Alexandersson resulta ser hijo de Heihachi Mishima (que había realizado algunos experimentos con su ADN) y descubre que tanto Kazuya Mishima como Jin Kazama pretenden despertar a un demonio egipcio llamado Azazel. Al final de la historia Lars derrota a Kazuya (su recientemente conocido hermano) y a Jin, el cual le confiesa que provocó la guerra para invocar a Azazel (el cual se alimenta de los malos sentimientos de la gente), enfrentarse a él para poder derrotarle y destruirse a sí mismo para evitar causar cualquier mal al mundo. Lars le dice a Jin que ya ha derrotado a Azazel, el cual aparece en ese momento (puesto que un simple mortal como Lars no le podía matar) y se enfrenta a Jin en una lucha en la que ambos caen por un agujero y provocando una explosión por la confrontación de los poderes. Tras el combate Lars se marcha y se lleva consigo a Alisa para que Lee Chaolang pueda repararla.

Finalmente Raven encuentra el cuerpo de Jin Kazama todavía con vida tras el enfrentamiento con Azazel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario