viernes, 19 de marzo de 2010

¡Vicioso hasta la muerteeee!


¿A tanto has llegado, tío?

Soy bastante apático y el tener la casa 'sola' todo un fin de semana no me afana mucho. Mi familia había viajado y algunos amigos me propusieron hacer una fiesta o una chupeta -cómo odio esa palabra- para aprovechar la situación. Al final no acepté y la tarde del sábado busqué a Félix y a Andy: me había aburrido de ver todo el día Rune Soldier y de leer mangas de Bleach.

Los tres fuimos a Polvos Azules a buscar películas y juguetes de colección, y nos reímos un rato, burlándonos de todo el mundo aunque no exista una razón para ello cuando reflexiono sobre esto último me doy cuenta que iré al infierno algún día. Volvimos caminando a casa y tomamos una Coca Cola en la tienda de mi barrio. Luego entramos para jugarnos unas partidas de Street Fighter II HD Remix.


Los tres tenemos un nivel parecido, las peleas fueron disputadas y bastante divertidas. Pusimos el volumen altísimo y gritábamos al ganar cada round, también celebrábamos como locos si lográbamos un perfect, más si lo conseguíamos con Honda o Zangief. Un par de horas más tarde Félix propuso seguir la jornada con cervezas y cigarros. Yo no tenía problemas ni dinero y acepté.

Le hice un perfect a Andy con Akuma y sonó el celular de Félix. Fue al baño a contestar y, tras unos segundos, volviendo diciendo que una flaca le había dicho para verse y que si podía traerla. Le dije que ya, pero que no cuente con mi cama. Media hora después llegó la chica y no estaba nada mal. Él le dio una silla y le dijo que espere un toque y que ahorita acabamos. Lo que siguió es algo que jamás olvidaré.

Continuaron los gritos, piconerías y mentadas de madre como si ella no estuviera ahí. Yo veía a la muchacha de reojo y podía notar lo aburrida y molesta que se iba poniendo conforme corría el tiempo. Pasó más o menos media hora cuando se levantó a hablar por teléfono. Estuvo en el pasillo un rato. Nos contó que su hermano estaba enfermo y que tenía que volver a su casa. Nadie quería acompañarla, pero Félix la había invitado, así que caballero nomás.

Mi amigo volvió como si nada hubiera pasado y seguimos jugando. Sin embargo, me puse a pensar: bacán, es chévere jugar, pero una chica es una chica, ¿no? Recordé que una vez le mentí a S y le dije que trabajaría de madrugada cuando en realidad me amanecí con Andy para terminar Resident Evil 5. Me dio entre cólera y lástima lo que Félix acababa de hacer, pero igual seguimos con las peleas por unas horas más.

Mis amigos se fueron algo picados de mi casa y yo no podía sacarme de la cabeza lo sucedido. Tomé un taxi y fui a la casa de S, era bastante tarde. La llamé cuando estaba llegando y le pedí que bajara, que era urgente. Se molestó un poco porque tenía sueño, pero igual salió a verme. Le propuse tomar un caldo de gallina para conversar un rato y aceptó.

Fue una conversación bastante divertida, me gusta mucho hablar y reírme con ella. Le pedí disculpas por haberme portado más que a veces como un freak vicioso. Aceptó y me preguntó qué tal me iba en balitas (así le dice a COD4: Modern Warfare). Le contesté que bien, pero que iba a dejar de jugar por un tiempo. ¿Por qué?, me dijo. No sé, tal vez para vernos más seguido, respondí.

Y ustedes, ¿Han dejado de lado algo importante por jugar viciosos?

Gino

Fuente: peru 21

Hay que ser bien huevetas para dejar a una flaca por jugar...bueno cuando era chibolo podria ser pero a mi edad ya no lo creo. - L Cambia el Mundo.

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hola me iamo YASURI y me encanto ver en tu blog casi una pagina completa dedicada a los senos me imagino que debes tu ser un buen tocasdor , jeje bueno muchas gracias por ello, pasa que le mostre el articulo a uno de mis acompañantes de turno y no sabes .- mmmmmmmmmmmmmm bueno una vez mas gracias L .

    ResponderEliminar