lunes, 7 de marzo de 2011

Ozzy Osbourne: "Tengan cuidado, estoy yendo a patearles el trasero!!!"




La impresionante noticia de la llegada de Ozzy Osbourne a Lima ya tiene todos los datos listos para empezar a romper cabezas. Como ya todos deben saber, Ozzy pisará suelo peruano el martes 12 de abril y el local elegido para su concierto ha sido la Explanada del Monumental.
Los sueños siguen haciendo realidad, el príncipe de las tinieblas pisará Perú por primera vez en un acto histórico para el país. Ozzy llegará junto a los destacados músicos Gus G. (guitarra), Rob Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados) quienes lo vienen acompañando en esta etapa en la que presentará su última producción Scream. Sin embargo, no se dejarán de lado la demás parte de su carrera solita ni los clásicos que hizo junto a Black Sabbath.


Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada y tendrán ciertos descuentos. Los precios van así:
Precios Full
Scream S/. 368.00
Tribuna Iron Man S/. 368.00
Tribuna Paranoid S/. 368.00
Crazy Train S/. 156.00
Tribuna APDAYC S/. 64.00







* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
Preventa con el 15% de descuento, solo con Tarjeta Interbank 3 y 4 de enero
15% de descuento pagando con Tarjeta Interbank del 5 al 28 de febrero



John Michael Osbourne (nacido en Birmingham, Inglaterra, el 3 de diciembre de 1948) es un cantante, músico y compositor británico con una carrera de más de cuarenta años de actividad. En sus inicios, fue parte de la formación original de la prestigiosa e influyente banda de heavy metal Black Sabbath a la que se le atribuye ser creadora de dicho género, a finales de los años 60 y principios de los años 70, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 80, logrando grandes éxitos y revolucionando nuevamente el género musical. Es conocido como The Madman(El loco), The Godfather of Heavy Metal (El padrino del heavy metal) y The Prince of Darkness (El príncipe de las tinieblas). Ha sido certificado por la RIAA multiplatino por las ventas de varios de sus álbumes en solitario. Con el cambio de siglo, además, ha adquirido una gran repercusión mediática, sobre todo, por su aparición en el reality show emitido por la MTV The Osbournes, basada en el día a día de su controvertida familia.


Tuvo una niñez pobre, en la cual llegó a trabajar como lustrabotas. Su familia era de clase trabajadora. Con continuos problemas económicos, las peleas conyugales eran habituales, sobre todo cuando su padre llegaba borracho.
Durante su adolescencia se convirtió en un gran fan de The Beatles. Es conocida su frase «Cuando dejé la escuela, quería ser fontanero. Cuando escuché a The Beatles quería ser un Beatle.
Dejó la escuela a los quince años y se empleó en varios trabajos donde pagaban muy poco, optando por la vida delictiva, robando en casas hasta que lo arrestaron y fue condenado a 3 meses de cárcel. Ahí, él mismo con una aguja de coser y un trozo de grafito se hizo varios tatuajes: El de "OZZY" en sus nudillos y unas caritas felices en sus rodillas. Tras seis semanas de encarcelamiento salió libre.


Fue cantante en pequeños grupos musicales de la zona de Birmingham, hasta que conoció a Tony Iommi, Bill Ward y Terence "Geezer" Butler y formaron la banda Polka Tulk Blues Band (nombre tomado de una tienda de ropa pakistaní del área) en 1965, después de ver un anuncio donde se buscaba a un vocalista, a la que cambiaron luego el nombre por Earth, con la que consiguieron cierta resonancia en la zona. Pero había otra banda con el mismo nombre, por lo cual decidieron cambiarlo por Black Sabbath, una de las iniciadoras del hard rock y heavy metal. Nombre que Butler tomó de una vieja película de Boris Karloff de 1963. Este nombre de la banda surge ante una inesperada visión de Geezer Butler en su cuarto. Se trataba de una figura vestida de negro que lo miraba fijamente, de este suceso se origina uno de sus más grandes éxitos, la canción homónima de su álbum Black Sabbath.



Tuvo grandes éxitos en esa banda, como "Paranoid" o "Iron Man" canciones que triunfaron mucho y llegaron a puestos altos en las listas de popularidad de Estados Unidos e Inglaterra.



Se casó en 1982, con Sharon Rachel Levy, hija de un ex-mánager de Black Sabbath después de divorciarse de Thelma Malfayr ese mismo año, después de que ella no soportara la adicción a la cocaína, marihuana, alcohol y éxtasis de su esposo. Tiene 6 hijos: Elliot, Louis, Jessica (de su primer matrimonio) y Aimee,Kelly y Jack (de su matrimonio con Sharon Osbourne).


Ozzy Osbourne siempre ha sido considerado algo «alocado». Esta fama la acarrea desde un incidente: el arrancarle la cabeza con la boca a una paloma en una presentación a ejecutivos de BBC. Su esposa Sharon le sugirió llevar palomas como manifestación de la paz, y al inicio de la conferencia, las dejara en libertad. Pero Ozzy estaba borracho, y en vez de dejarlas volar, les arrancó la cabeza de un mordisco. La prensa comenzó a atacarlo diciéndole que era un maniático, que estaba totalmente loco, y que maltrataba a los animales. Posteriormente accidentalmente repitió el suceso en un concierto cuando trató de imitar el hecho con figuras plásticas de murciélagos, pero un desconocido había introducido un murciélago vivo llamado Julupanter, y el animal se defendió y le mordió la cara, por lo que fue obligatorio suspender la presentación y llevar a Ozzy a emergencias. Fue así como los integrantes de Iron Maiden lo caricaturizaron en una imagen en la que Eddie le arrancaba la cabeza a Ozzy con la boca, y fue entonces cuando Osbourne decidió demandar a la banda, obligándola a sacar de circulación la imagen. Ambos incidentes ocurrieron en la década de los 80.
Casi a mediados de esta década, en 1984, un joven de Canadá llamado John McCollum de 19 años se suicidó. Al recoger el cuerpo, tenía unos audífonos puestos con un cassete de Ozzy Osbourne.


El padre de este joven demandó a Ozzy Osbourne por inducir a los jóvenes al suicidio, pues el joven se quitó la vida con una pistola mientras escuchaba la polémica canción Suicide Solution. Pero Ozzy, llevando a cabo su propia defensa ante los tribunales, dijo que la canción estaba dedicada al fallecido cantante de AC/DC Bon Scott, muerto debido a una borrachera. La Corte Suprema de los EE. UU. dio la absolución al no haber pruebas consistentes, diciendo que eran sólo letras y que no le ordenaba a nadie a suicidarse.



Muchos otros incidentes ocurrieron en la vida de Osbourne, como el orinar en el Álamo (monumento histórico de Texas, EE. UU.) vestido de mujer (así como Edgar J. Hoover, expresidente del FBI), peleas constantes con un predicador cristiano llamadoJimmy Swaggart.


Pero el más peligroso incidente que ha ocurrido es cuando en 1989, totalmente ebrio intentó estrangular a su esposa, Sharon. La policía lo arrestó y tuvo cargos de intento de homicidio. El juez dictó que tendría que pasar 3 meses alejado de su familia e internarse en un centro de rehabilitación si quería volver a verlos. Sharon le pidió el divorcio tras el incidente, pero meses después la pareja se reconcilió y no hubo divorcio.







Ozzy Osbourne ha sido uno de los cantantes más alocados de la historia musical. A pesar de ello, no todo en su vida ha sido negativo, pues musicalmente ha ganado varios discos de oro y platino por ventas de álbumes, como Diary of a Madman y también ganó un Grammy por la canción "I Don't Want to Change the World" y está nominado a los grammys por su canción "I Don't Wanna Stop.


En el 2001 la cadena televisiva MTV transmite una serie televisiva estilo reality Show llamada The Osbournes protagonizada por Ozzy Osbourne y su familia: Sharon (su esposa) y sus hijos Kelly y Jack. Rodada en la misma mansión de la familia Osbourne.
Apareció en RAW como gerente general el 2 de noviembre del 2009




En cuatro décadas ha abusado como nadie del alcohol y las drogas, y es increíble que siga en pie y en el ruedo. Todo esto, gracias a que su ADN posee una mutación en un gen llamado ADH4 que le facilita la digestión del alcohol, como comprobó hace unos meses la empresa Misuri Cofactor Genomics.




Se ha roto el cuello en un quad, muerto dos veces en un coma químicamente inducido, salió ileso después de que su autobús fuera embestido por un avión y, alguna vez, su sistema inmune estaba tan comprometido que tuvo un diagnóstico positivo de VIH durante 24 horas, hasta que descubrieron el error.


21 comentarios:

  1. esto es la berdadera biblia¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad que Ozzy no lo conocia mucho, si no fuera por la cultura musical de mi amigo Karlos "SEROTH" Valdivia nunca lo hubiese conocido o prestado tanta atencion a este gran cantante, claro tambien al Guitar Hero que sale mucho sus canciones.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 16 años y tampoco conocía a este este ídolo del rock y heavy metal porque ahora la mayoría de la juventud no escucha esta música y se me hizo difícil tratar encajar en esa onda y ahora me doy cuenta que definitivamente no era lo mio y ya no dejo de escuchar los grupos rockeros, QUE VIVA EL ROCK lml

    ResponderEliminar
  4. Bien ahi chico de 16. Y QUE VIVA EL ROCK AND ROOOOLL!.

    ResponderEliminar
  5. komo OzZY PUDO HABER HECHO UN COMERCIAL KON SEMEJANTE GRITON DE LA P..........!

    ResponderEliminar
  6. Me duele decir esto pero creo que a Ozzy ya le gusto la plata.

    ResponderEliminar
  7. I am extremely inspired together with your writing abilities and
    also with the format to your weblog. Is this a paid subject matter or did you modify it your self?

    Anyway stay up the nice high quality writing, it is rare to
    look a nice weblog like this one today..

    Here is my homepage Buy vigrx plus

    ResponderEliminar
  8. Does your site have a contact page? I'm having a tough time locating it but, I'd like to send
    you an email. I've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it improve over time.

    Look into my blog; i want white teeth

    ResponderEliminar
  9. What's up to all, how is everything, I think every one is getting more from this web site, and your views are fastidious in favor of new users.

    my blog - genf20 plus review

    ResponderEliminar
  10. We're a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website offered us with valuable information to work on. You've
    done a formidable job and our whole community will be grateful
    to you.

    Feel free to visit my web site - Smoke deter blog

    ResponderEliminar
  11. One user reportedly says that this cover might have got smashed when
    the phone was ran over by a car, but it did its job in protecting
    the phone. Irrespective of class and standard, this most significant communication tool is now important for all as we need food,
    water, shelter etc. On the other hand, Galaxy Note comes with three color choices – Black, White and Pink.



    Feel free to surf to my web site ... samsung galaxy s3

    ResponderEliminar
  12. I'm pretty pleased to uncover this great site. I want to to thank you for ones time for this wonderful read!! I definitely appreciated every little bit of it and I have you saved as a favorite to look at new things on your site.

    Feel free to visit my web site venapro

    ResponderEliminar
  13. Good web site you have here.. It's difficult to find excellent writing like yours nowadays. I truly appreciate people like you! Take care!!

    Also visit my web-site :: tinnitus control

    ResponderEliminar
  14. You can feel the comfort with the noise cancellation technology that wipes out the disturbing surrounding noises.
    Year 2013 is essentially seen as the year that Smartphone will not only get an improvement on their
    processors but their display will also be given a much needed boost in terms of
    size and higher resolution with improved pixel per inch.
    The Samsung Galaxy S3 is, to begin with a LTE network compatible
    smartphone handset that is capable of handling speeds in the
    range of 30 to 60 mega bytes per second.

    Here is my weblog :: samsung galaxy s4

    ResponderEliminar
  15. Thanks for ones marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you could be a great author.
    I will make sure to bookmark your blog and will often come back down the road.
    I want to encourage you continue your great job,
    have a nice afternoon!

    Here is my webpage: buy meratol

    ResponderEliminar
  16. It also offers optimum exposures when you're shooting backlit with the help of HDR mode. Of course, doing backup is the best way to avoid image loss. The D7000 just may be the best performing APS-C format camera in the market today.

    Also visit my weblog ... d7100

    ResponderEliminar
  17. The Canon EOS 5D Mark II is $2,499 for body only or $3,299 with a 24'105mm lens. Red lights can be tricky but can be made to look good if you're careful.
    re photographing flowers, a captivating sunset,
    or your friends at the park, you can be confident that
    you.

    my weblog canon 6d

    ResponderEliminar
  18. Hmm is anyone else experiencing problems with
    the pictures on this blog loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog.
    Any feed-back would be greatly appreciated.

    Also visit my web blog - ultimate stretcher

    ResponderEliminar
  19. This is a great tip particularly to those new to the blogosphere.
    Simple but very precise information… Thank you for sharing this one.
    A must read post!

    my blog post - buy dietrine

    ResponderEliminar
  20. I'm not sure where you're getting your information, but good
    topic. I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for wonderful info I was looking for this info for
    my mission.

    Look at my webpage; semenax side effects - www.yonis.ch -

    ResponderEliminar