jueves, 18 de marzo de 2010

Y Si Así Fuera La Publicidad.


Me Parece buenisimo la propaganda pues con solo verlo a la primera dije a S " ese comercial esta buenaso y mira que es primera vez que lo veo pero con solo verlo una vez ya se que es una buena propaganda" y no me equivoque pues muchas personas hablan muy bien de ella, lo unico malo de todo es que es de Telefonica una empresa de lo peor. - L Cambia el Mundo.

Para todos aquellos necios que dicen hacer publicidad y creen que aquello se circunscribe a unos cuantos culos liberados y un grupo de oligofrénicos haciendo chistes monses, aquí una cachetada a su mediocridad.

No sé si la idea es original (si es así me saco el sombrero), pero creo sin duda que el nuevo comercial de "Movistar" es sencilla-
mente espectacular. Innovador, técnicamente impecable, pero además emocionante, motivador, generador de sentimientos positivos.

Ya era hora de que los publicistas no sólo vendan cervezas. Sino también sueños. (Paco Bardales)

La letra del spot

-Si un día me doblo, ¿te acercarás a ayudarme?
-Si no llego a la meta, ¿estarás ahí para llevarme?
-Si tu voz importa, ¿dejaré que te calles?
-Y si un día lloras, ¿alcanzaré a callarte?
-Si la pelota llega un segundo antes, ¿se la cederás al viento?
-Si te pido que me escuches, ¿escucharé tu aliento?
-Si tenemos que soñar un país, ¿dejarás que me duerma?
-Y si el corazón ya no me cabe, ¿me prestarás tu pecho?
-Y si mis palabras se agotan ¿te conectarás incluso en silencio?

Confirmado: la locución del excelente spot de Movistar está a cargo de Pelo Madueño, y la música también. Como saben los que gustan del rock peruano, Pelo Madueño fue integrante del legendario grupo Narcosis.



Fuente: hojas de vida.

2 comentarios:

  1. Muy buena publi.. creo q ese poema es de cesar vallejo ?

    ResponderEliminar
  2. De nada franco si tu no lees lo que pongo pues no tendria sentido seguir haciendolo por favor sigue visitando mi blog.

    ResponderEliminar