sábado, 8 de mayo de 2010

Concieto de Rata Blanca - Analisis



Para empezar le die que el concierto estaba bien flojo, unas pobres luces que no ofrecia al grupo argentino un imagen de respeto, de una gran banda mas bien me parecian unas luces de una disco de comas y ceoq ue el Honey tiene mejores luces, no judas pues, y eso no es nada para empezar en mi boleto me dice que el concierto iba a empezar a las 9 y cuando llego a las 8:30 ya habia empezado y eso no es todo si no que ya empezo a tocar el 2do grupo que fue Masacre osea el concierto en si empezo a las 7 de la noche o algo asi y Tremolo es uno de mis grupos favoritos y me la perdi por el error en el hoario del boleto y no se a quien se le ocurre poner a Masacre antes de Rata Blanca pues Tremolo es mucho mejor asi que debian poner los grupos pa que toquen en este orden:

1 era banda: Masacre
2 da banda: Temolo
3ra banda: Rata Blanca

Que concieto mas decepcionante que me he llevado desde que vi a Oasis (era aburridaso y eso que soy fan del grupo britanico) pues nada por ultimo dare mi clasificacion del concierto del uno al 10: 4/10

NOTA: lo mas divertido del concierto es que al final un tipo se subio al escenario y se bajo los pantalones enseñando el culo a toda la gente a lo Bart Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario