martes, 18 de enero de 2011

Aun te recuerdo Rafo Raez.

Respirando las líneas de tu cuerpo me perdí
En el pogo de tus tetas me encontré
Chica canela canela, chica canela delgada

Yo no sé de qué colegio te has escapado tú
Solo sé en qué gimnasio te he soñado yo
Chica canela canela, chica canela delgada.

Tienes un clavo de olor
Que en mi interior
Ha soplado
Al rígido inspector

Y yo no sé de qué colegio te has escapado tú
Solo sé en qué gimnasio te he soñado yo
Chica canela canela, chica canela delgada

Tienes un clavo de olor
Que en mi interior
Ha soplado
Al rígido inspector

Y yo no se, yo no se, yo no se... no se
Chica canela canela, chica canela delgada
Chica canela canela, chica canela delgada
Chica canela canela, chica canela delgada uhmm






Vivir con miedo a ti, y a tu desaprobación
sabiendo que gustas verme estirado y fino
verme estirado y fino
verme lustrado el brillo
brillante como luz, artificial de noche
artificial de noche, artificial de noche

Sé que tu amas el brillo
no creas que me opongo
pero yo busco un brillo
que sea más espontáneo
que nazca de los ojos
que llegue a tus encantos
que llamé tu atención
tan sólo al estar solo

CORO:
Artificial de noche, brillo de lentejuelas
Pa' qué brilla pa' todos, si a mí sólo tu importas (bis)

Yo me quiero tener, seguro de mí mismo
yo quiero estar en mí, sin miedo de mi espejo
me quieres proteger, y quieres disfrazarme
de alguien inofensivo, o de alguien no agredible?

Repetir CORO.

Tú sabes que yo corro, que yo vivo corriendo
a veces de alegría, y a veces por el miedo

Artificial, artificial, artificial, artificial, artificial, artificial, artificial, artificial.



Rafael Ráez Luna (Lima, 1968) es un productor discográfico, cantautor, y antropólogo peruano graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Uno de mis cantantes peruanos favoritos por que cuando lo escuche en una entrevista en la radio cuando tenia 18 años me gusto sus ideas y su modo de ver el mundo, yo les dejo 2 de las canciones que me gustan mucho: Chica Canela y Artificial de Noche. Escuchenlo con especial atencion por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario