miércoles, 22 de septiembre de 2010

Existen los extraterrestres.


Que buen video, me sorprendio y me asusto a la vez...tiene que verlo de urgencia pues segun este video existen los extraterrestres y lo que es mas sorprendente es que se encontraban en la Luna y que la NASA prohibio su difucion. - Laricoteka cambia el Mundo.

7 comentarios:

  1. Oe ese no es un extraterrestre... ese es mi pata Pecho tierno...tmr... esta un poco pasado de copas... dejen de hacer huadas con el... sueltenlo...

    ResponderEliminar
  2. ke as dicho el primero

    ResponderEliminar
  3. eso es una farsa que luser

    ResponderEliminar
  4. los extraterrestres si existen, de hecho en estados unidos hay muchos sitios subterráneos que estudian estos fenómeno; que no lo digan es otra cosa ya que ellos nos ocultan la verdad.

    el area 51 se creo para combatir a los nazis de esa epoca ya que los nazis tenían mejor tecnología que los demás países en ese entonces, al pasar el tiempo de ver tanta gente muerta se aliaron los científicos nazis con los de estados unidos y crearon la NASA.

    en el area 51 es un lugar secreto, de muy alta seguridad, donde el que entra ahí firma un acta para no hablar de lo contrario sale muerto. primero se experimentaba aviones, naves secretas, mas adeltante lograron capturar un ovni que se estrello por que le lanzaron un misil desde el espacio y lo lograron capturar; mas adelante un científico llamado bob dijo lo que realmente pasaba y la gente curiosa observaba lo que pasaba desde kilómetros los cielos.

    en el área 51 llegaban ovnis o llamados UFOS, y estos eran capturados para ser estudiados y también se estudian las naves.

    El gobierno quería tener todo en secreto y por eso crearon el S4 donde actualmente se están estudiando mas a fondo estos extraterrestres y hay muchas mas bases ocultas en todo los estados unidos.

    la NASA nos tiene desinformados para no crear pánico en la humanidad, no crear peleas entre las religiones, el poder el gobierno y otras cosas mas.

    la verdadera verdad se sabrá algún día, ya que cada vez llegan mas extraterrestres a la tierra y se dice que va a ver una guerra como Star War en el espacio.

    hay muchos tipos de extraterrestres, los mas conocidos en la NASA, C4, base 51 son los grises y los verdes, estos nos están ayudando actualmente y dicen que vamos a ser atacados algún día.

    Lo que me aterra del Internet es la mala desinformación y la IGNORANCIA de la gente, todo quieren que les llegue la información a las manos, simplemente estudien para que no queden en la desinformación.

    ResponderEliminar
  5. Ese gordito con una caja de cartón en la espalda no es Amstrong. Es un video para engañar a retardados mentales. ¿Cuál sería el objeto de mantener en secreto una construcción que según el imbécil del locutor del video tendría miles de años? ¡Por qué no se lavan el culo con ácido, putos de mierda!

    ResponderEliminar