miércoles, 1 de septiembre de 2010

!Feliz Blog day 2010!

Blog Day 2010

!Feliz Dia Bloggers!, cada 31 de agosto a nivel mundial celebramos el dia del bloger y es que Blogeros somos todos, desde uno que crea su blog hasta la gente que lo lee, lo sigue y comenta y como es costumbre amiguetes recomendare 5 Blogs que me sirven de mucha ayuda y se los recomiendo a toda la gente seguidora de este pequeño pero cariñoso espacio que es "Laricoteka Cambia el Mundo":

1ero.- Gasper Uno de los Blogs que sigo pues aqui encuentro buenos mangas en español, bien escaneados y la mayoria ya acabadas osea completas y hasta ahora no me cruzo con ningun link muerto. Recomendaraso.

2do .- The Leyend Of The Tekken Si eres un seguidor de Tekken como yo aqui encontraras cosas bien curiosas de Tekken como todo su Soundtrack, Mangas en español, encuestas, imagenes y lo ultimo de noticia sobre nuestro videojuego favorito. Al mando de mi compañero David. Rerecomendaro.

3ro.- Club Psp Lima Peru Si tienes una PSP y vives en Lima no puedes estar ajeno a este club al que perteneci y te digo por experiencia propia que te la pasas bacan y en la que abunda mucha amistad. Lideraro por mi amigo Armando. Recontrarecomendaro.

4to.- Conciertos Peru Si piensas ir a un concierto este fin de semana y no sabes cuanto esta la entrada, donde es exactamente el concierto, cuanto dura pues esta dicho: tienes que visitar este blog te pone al tanto de la movida limeña.

5to.- Locuras en la Web Un blog peruanaso en donde saco algunos videos bien bizarros y sobre todo chistosos y nose porque no tiene muchas visitas si es un estupendo blog que cada ves que lo visito siempre hay novedades y eso es igual a risa.

Bueno amigos espero que sigan blogeando y espero vernos el proximo año pues nose si seguire con este blogsito pero ganas no me falta en seguir hasta el fin de mis dias, un saludo a S el amor de mis amores, a mis pocos amigos Yonathon, Karlos Seroth, Armando y a Heiner y un saludo a mis dos unicos seguidores: JinEvil Rumaldo y a mi primo Javier gracias chicos y gracias a todo aquel que lee esto...Gracias...Totales!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario