sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Tekken Tag 2! Al fiiiiinnnn! (ACTUALIZADO)
















Leyendo el Twiiter de Harada el productor de Tekken Tag 2 me entero de unas cosas bien simpaticas como esto que resumire y sumare mas twist segun que escriba Harada

-Las voces de los actores de voz han cambiado de voz (por la edad las personas cambiamos de voz - Laricoteka) y el sitema de sonido que utilizamos ahora es mas sofisticado y no podemos usar los viejas voces grabadas ya que el Bitrate de sonido es diferente en esta nueva generacion de Hardware

-Mamiko Noto era la voz de Jun Kazama , ¿ahora quien hara de Jun?

El twitter es una gran idea pues puedes conversar por mensajitos de textos con tus personajes favoritos y ellos mismos te responden como ya lo hice con Harada y con otras personas mas. ¡Buena!

Intro completo del arcade.











Un nuevo video de Alissa con Jack, haciendo poses, gracias a mis amigos/angeles que me ayudan con los videitos. Arigatou Gozaimasuuuu.





En este video se aprecia mejor el sistema del CAMBIO o Tag en plena pelea, parece que cuando haces el cambio se pone lento el tiempo como si al hacer el cambio al otro personaje no hubiese pasado el tiempo, como si ese tiempo no existiese y eso me parece mal pues ya no lo veo tan real pero bueno son cosas de Namco.



Ohhhh! ya entendi se pone lento el tiempo pues como el otro jugador no se mueve si no se queda ahi esperando que sui pareja acabe su combo para el entrar y acabar el combo conjunto...asu mare hasta ya con solo mirarlo me confundo mucho y ponerlo en practica aun mas pero creo que si yo entendi las peleas de la Marvel Vs Capcom 2 entonces entendere esto.






Este es un viejo video donde Harada presento el primer trailer de Tekken Tag 2 y lo publico porque la gente se exalta y emociona al ver el video...esa sensacion es unica, mira el video y siente un poco de esa emocion.
































Vox populi, debiro a que este post es el mas visitado en este humilde blog he decidido poner todas las nuevas noticias de Tekken Tag 2 aqui de hoy en adelante asi que empezare a actualizar este post con los nuevos trailers y vuideos que circulan en la red. Arigatou gozaimasu.



Por lo vemos e el video nos muestra que el juego ya esta prácticamente acabado y este tráiler y los demás videos se mostraron en el AOU 2011 que es un evento que se lleva a cabo en Japon todos los años en donde todas las compañías de videojuegos presentan los ultimo en videojuegos para Arcades, Capcom, Konami, Namco todos tienen sus grandes stands y Namco ha presentado el demo jugable de Tekken Tag 2.

Al parecer la maquina Arcade se podrá conectar al internet para poder jugar Online, y también para jugar por equipos y esto me parece fabuloso pues asi podemos jugar con personas de todo el mundo y además jugar en equipo, miren imagínense que juntemos aquí en Lima a los mejores del Perú (Chino Maker, Serati, Raziel, Pomaster, Pochola etc.) y que formaran un equipo para poder pelear contra otro equipo de E.E.U.U, Rusia, China, México, Brasil o contra los actuales campeones de Tekken: Los Coreanos.
Y además ponen al costado y no se si vendrá incluido en el precio, una pantalla solamente para ver las peleas que se jueguen en ese momento o para ver las repeticiones, ya sea la mejor pelea del dia o la mejor pelea online y así todo el mundo podrá grabar sus peleas para el recuerdo.
También vemos que se puede editar tu personaje como el Tekken 6, comprarle como si fuésemos unas niñas, ropitas, accesorios, zapatos, peinados a nuestro personaje favorito y guardarlo en una tarjeta o Card de memoria que me acuerdo que salió en Tekken 5 y que si querías guardar sus ropas y ganadas y perdidas tenías que comprar una tarjeta por cada personaje, ahora ya no será así ahora solo te compras una tarjeta y puedes guardar todos los personajes, sus ropas y ganadas, perdidas y el nivel de pelea en una y sola tarjeta, les explico que esta tarjeta se usaba solo en Japón pero no se si se pondrá a la venta esto mundialmente.

Y un saludo a xsagax_160 que me entretuve leyendo todos tus comentarios y los que deseen jugar con el ya saben dónde encontrarlo.











No se ustedes pero es mas que evidente que JC es Julia.

Y por ultimo les dejo estas imagenes soltadas en el Twitter de Harada, estan en HQ especialmente para sus celulares, PSPs y PCs.














Ya podemos empezar a despedirnos de Tekken Tag muchcachos pues hace pocas horas se anuncio en el Tokyo Game Show 2010 la proxima salida para mas o menos agosto del 2011para arcades japoneses Tekken Tag Tournament 2 (dios existe!) es una buenisima notiocia para nosotros los Tekkeneros peruanos que esperabamos ya con ansias una secuela pues ya el primer Tekken tiene ya como cerca de 11 años si no equivoco pues salio en arcades en 1999 y amigos por lo que vemos parece que usara el motor grafico de Tekken 6 igual asi como paso con Tekken 3 a Tekken Tag osea se ven igual solo que lo mejora con varios movimientos nuevos, graficos, musica y claro el Tag.

Se basara en el tekken 6, osea que saldra todos los movimientos, combos, estrategias y demas en este nuevo Tekken Tag 2, entonces tenemos que jugar ¡Tekken 6 si o si! para tener una base para poder jugarlo. Ahora yo me comprometo en incentivar y comprometer a todos los dueños de Arcades en el Mercado Central FEVACEL para que puedan adquirir cuando ni bien salga el juego en Japón para ser uno de los primeros lugares en tenerlo aquí en Lima, y déjeme decirles amigos dueños de Arcades que no me importaría pagar 0.50 céntimos por jugar Tekken Tag 2 ósea ya no pagar 0.20 céntimos como está la ficha aquí con tal de ser el primero y disfrutar de este juego que es el mejor juego de peleas en videojuegos y el mejor juego de peleas en su genero, superando a K.O.F y con permiso de Street Fighter. Asi que amigos dueños de Arcades a ahorrar su dinero si es que quieren mantener a su público fiel a sus locales.


Otra cosa es que quería hablarles es sobre si en este nuevo Tekken vendrá como paso en Japon unos Cards para poder guardar tus datos (victorias , perdidas, ropitas, nombre, personaje favorito) como paso en Tekken 6 o bueno si no se puede al menos que haga como el juego Pum It Up en donde al costado de la maquina había unas ranuras para poner tu memoria USB y así tener tus datos guardados algo asi como una Memory Card de Play 2 y no sé si podre comprarle ropa como en los Arcades de Japan para asi tener un personaje personalizado como a mí me gusta.

Otra angustia que tengo en saber es como serán las “animaciones especiales” al empezar , al ganar o perder una pelea al hacer pareja a dos personajes que tienen algo en común o tienen algo que ver con la historia del Tekken como: Jin con Kazuya, Jin con Heihachi, Jin con Asuka, Lei con Bryan, Steve Fox con Nina, Lili con Asuka, Lars con Heihachi, Marduk con King, Marduk con Armor King, Jun con Asuka, Raven con Dragunov, Lei con Feng Wei y asi un casi una infinita combinación de personajes.

Y estoy muy seguro al igual como en el anterior en este nuevo TekkenTag “regresaran” todos los personajes muy queridos por nosotros los tekkeneros como es: Ogre, True Ogre, Jun, Michelle Chang, Devil, Angel, Roger, Uknown, pero eso si volverán todos con los gráficos mejorados calidad Tekken 6 y todos ellos se sumaran a todos los nuevos que han salido hasta Tekken 6 ósea como 66 personajes en total vendrá en este nuevo Tekken Tag Tournament 2.


Y Otra dura que me hago es…¿Quién es el personaje que aparece en las sombras en el video? Me parece que será el personaje final así como Uknown en Tekken Tag, pero no se…parece una combinación de Heihachi con Kazuya o es que será Jinpachi de joven…o será un nuevo miembro de la familia Mishima, un tío o hermano de Heihachi o algo parecido…no se pero ni bien suelten información se los hare saber.


Y esa nueva opción o botón de “SWITCH” que es…no será que viene ahora con un nuevo botón llamado así aparte del botón Tag.


Y aqui dice: Artes Marciales Estilo Tradicional Kazama TECNICA SECRETA. ¿Que sera?
acaso puedes cambiar en plena pelea el estilo de Jin de Tekken 3/Tag al estilo de Jin de Tekken 4/5/6?

Ah y el precio de la placa del Tekken 6 cuesta 4,500 cuatro mil quinientos dolares y si quieres el arcade completo con el juego y el mueble original esta 12,100 doce mil cien dolares, estos precios son en la actualidad y sin el precio del envio asi que esto me hace suponer que cuando salga el Tekken Tag 2 valdra lo mismo.

Te dije Armando que despues de tres Tekken viene un Tekken Tag, se cumplio mi profecia. - Laricoteka Cambia el Mundo.

168 comentarios:

  1. hola amigo
    que tal yo tengo un video del trailer
    http://www.youtube.com/watch?v=3D7v5sKWv0s
    a amigo pucha q yo he jugado tekken desde tekken2 y pucha q mi favorito hasta el 6 y la verdad mi favorito es el tekken tag por q puedo usar 2 jugadores y por eso me encanta ya q cuando estan apunto de matarmev puedo cambiar y ganar jaja
    y el tekken tag 2 es un sueño echo realidad.
    y como tu lo dijiste amigo ojala vuelvan los personajes de las antiguas entregas tales como:
    -Devil kasuya & Angel
    -Alex & Roger 1
    -gon (el dinosaurio de tekken 3 espero q lo hagan mas crecido)
    -Jun Kasama
    -Jinpachi Mishima
    -Azazel
    -Ogre & TrueOgre
    -Uknown
    -Dr.Boskonobish
    -Devil Jin(por si acaso no lo quieren volver a sacar)
    -Kunimitsu
    -Combot(el robot imitador de tekken 4)

    a amigo me agregas de amigo en youtube para pasranos info sobre el tema
    http://www.youtube.com/user/jhordyc1234?feature=mhum

    ResponderEliminar
  2. me olvide de michelle chang oks
    amigo mi msn pa pasarnos info ps
    man
    the_shordy_del8@hotmail.com gracias
    aca en lima sanjuan del lurigancho
    se juega
    mucho tekken y tekken tag 2 va hacer una revolucion

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tayson por tus comentarios y yo tambien jugue Tekken 2 y desde ahi me empezo a gustar y trato de coleccionar lo poco de material original que llega a Lima como Posters y esas cosas y en que parte de SJL vives yo vivo por el metro de san juan y hablando de san Juan sabias que hay un arcade de Tekken 6 en el METRO de SJL es un XBox adaptado pero sale todos los combos pues es porque tiene una buena palanca. Nos vemos amigo cuidate mucho. - Laricoteka

    ResponderEliminar
  4. de nada amigo yo vivo en canto grande(huascar)
    y si casi todos los domingos boy al metro con mi
    novia, pero hace 3 meses que no he ido..
    pero en serio hay un tekken 6 arcade pucha q amigo si es posible hoy mismo voy a jugaralo asi estee un sol.
    ´pero si traen el de tekken tag 2 pago hasta 2 soles por jugarlo este juego me gusta y no tengo ps3 pero si sale este juego pucha amigo lo compro si o si .

    ResponderEliminar
  5. yo lo unico que espero es que jin mantenga el estilo tradicional no me gusto el cambio desde el 4

    ResponderEliminar
  6. pero aqui estais mal?,como va a volver michelle?.tios son personajes que no estan.pero estan reemplazados por otros.mirarlo,

    michelle es julia
    jun es asuka
    a ogre lo mato jin
    devil y angel son devil jin
    da igual que sea roger o roger jr.
    alex es roger jr.
    jack 1,son todos los jack
    unknown es mokujin
    combot tambien es mokujin.
    a la unica que podrian recuperar es a kunimitsu
    y por cierto a michelle,jun y kunimitsu ogre les arranco la cabeza,no volveran.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. "yo lo unico que espero es que jin mantenga el estilo tradicional no me gusto el cambio desde el 4"
    - estas equic¡vocado amigo anonimo el Jin de Tekken 4 y que hasta el 6 se mantiene es super chevere y bien jodido para eliminarlo mia te primeto que grabare al Jin de tekken 6 de mi pata Armando y veras que es bien legal.

    ResponderEliminar
  8. si sabes utilizar biem el b+1+3 o b+2+4 te vas a animar en jugar con JIN KAZAMA


    saludos a todos los tekkeneros.

    ResponderEliminar
  9. yo lo unico que quisiera es que saliera para ps2 con toods los personajes de toda la saga tekken mas el posible nuevo

    ResponderEliminar
  10. asu q bien q hagan este juego.....
    la verdad es mi juego favorito
    tambien me gustaria q regresenlos persoaujes anteriores y q se diferencien
    julia de michelle q cambien en alguito
    por q hacen casi lo mismo
    bueno saludos a los tekkeneros de todo el peru

    ResponderEliminar
  11. No se olviden de DEVIL , al fin y al cabo coexisten EDDY Y CHRISTIE porque no seria posible DEVIL kazuya con DEVIL Jin.....

    ResponderEliminar
  12. Claro que no nos olvidamos de unos de los personajes mas seleccionados: Devil y Devil Jin, calro que deben de estar y en cuadros de seleccion diferentes pues sus movimientos son 50% diferentes uno de otro ademas son diferentes personajes y ya me imagino su animacion al empezar la pelea al escoger a estos dos personajes, sera bravaso.
    Y sobre Michelle y Julia si sopn parecidos pero son dos personas distintas y sus movimientos se veian casi iguales pero tenian diferentes efectos un claro ejemplo es en los coditos, los codos de Julia te tumban, los de Michelle solo dejan sentido.

    ResponderEliminar
  13. Ps la verdad creo q algunos personajes vuelven en TTT2 no imaginen cosas q no son, osea algunos personajes murieron y otros personajes no son los mismos... vaya, si realmente les gusta tekken es obio que saben que personajes podrian estar y cuales no.
    Yo solo digo... a esperar... -.-

    ResponderEliminar
  14. REPITO! Tekken Tag no influye el tiempo ni la historia ni las muertes ni las resucitaras ni nada solo es un especial del juego Tekken.

    ResponderEliminar
  15. oe larikoteka la profecia tmb la deciamos por aki en PUENTE PIEDRA ah por cierto Lariko Ya esta Listo el ARCADE DE TEKKEN DR ya lo probe y listo para retos anda anunciandolo y pensare lo de anunciar tu Blog en la mcradio xD
    ia ia me kito

    ResponderEliminar
  16. Youkai! el jueves ire para ver el arcade y visitar a mi amigo Heiner a su tienda, cuidate Boquita.

    ResponderEliminar
  17. hola yo tambien soy fanatico de tekken te paso mi correo para ver si un dia cateamos y compartimos idias kal_elsp21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola,soy un gran fan de tekken.soy muyexperto y ya vereis como vuelve devil y seguro que angel como traje alternativo tambien,son personajes con argumento distinto.en cuanto a michelle puede volver los golpes que tenia ella son muy parecidos a los de julia en tekken 4.pero la julia de tekken 6 se diferencia ya bstante de michelle.y jun seguro que vuelve,ojala yo pienso que si vuelve devil,vuelve ella para quitarle el gen diabolico a jin.
    que opinais???
    espero vuestra opinion
    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que vuelven todos, si no no seria un buen Tekken tag y ademas si te das cuenta en cada tekken que sale aumenta mas los luchadores, en tekken 5 habian 36 personajes, en tekken 6 40 personajes, como ves aumenta.

    ResponderEliminar
  20. si,pero michelle,jun y kunimitsu van a ser las primeras que van a volver.
    porque gon a lo mejor no vuelve.

    ResponderEliminar
  21. Jun es la primera en volver, asi conto el productor de los ultimos Tekkens Katsuhiro Harada.

    ResponderEliminar
  22. yo detesto los rebotes del tekken 6 son asquerosos yo me quedo con el tekken tag 2 de alli en adelante el tekken se vovio para pollos.

    ResponderEliminar
  23. disculpen solo me quedo con el tekken tag 1 espero que en el 2 no estén esos asquerosos rebotes y esos golpes altos que igual le cogen al oponente aun estando en el suelo como el el de law (bd 4,4) eso si es un asco. y el pobre gay de lars que lo saquen

    ResponderEliminar
  24. que pobre ignorante es ese que dice que bd 4,4 de law es alto y asi juegas tekken mejor cierra la boca csm!!!!!

    ResponderEliminar
  25. bueno
    tienen q volver
    miren

    saben x q

    jun no es igual a asuka por q jun con sus golpes te levantaba y era un poco mas
    agil ademas de q asuka en el hit10 combo no es igual a jun
    y michelle
    pude ser igual pero tiene fans alex y roger
    no pelean como roger jr por q roger jr no hace sus llaves ni la llave de amor king q te agarra de las piernas y te bota ademas de q
    combot quien no quiere ver a mokujin vs combot
    gon deberian renobar su licencia
    ya q gon es quien pude cagar a jinpachi
    ya q no le afecta el fuego y el lo cagaria
    devil y angel ya q pelean mas diferente q kasuya y son mas fuertes ademas de q le agregarian combos nuevos y devil le romperia el culo a deviljin true ogre y ogre para q se follen a azazel seria bacan verlos en mejores graficos y ogre no murio escapo antes de morir
    y luego heihachi disparo a jin
    en tekken tag no hay argumento y no importa las muertes por q pueden volver
    asi q volveran todos ya q sino sera un fracaso
    comercial y alos directivos de tekken no les combiene
    eso
    visiten el twiter katsuhiro harada y hagan sus pedidos
    el les respondera veran q la union hace la fuersa

    ResponderEliminar
  26. que buen comentario Shordy fue un gusto y una alegria leerte y si si entran al twitter o al facebook de Katsuhiro Harada, el director del Tekken 6 y Tekken Tag 2 para que esten mas informados y es donde aparecen primero los videos de este nuevo Tekken y si se parecen los personajes pero todos son diferentes con golpes que causan diferentes efectos pero que se ven parecidos. Y sobre los rebotes me parece algo bueno, al comienzo no me cuadro mucho pero a quien no le choco o renego el cambio que hubo del Tekken 2 al Tekken 3 para que despues acepten que si fue un buen cambio y una buena mejora asi yo creo que el rebote un agregado muy bueno pues asi cagas a esas personas que les gusta atacar mucho abajo y reprenderles que no sigan por ahi si no que pellen legal, aunque saben que desearia algo asi para esas personas que al jugar agarrar mucho, algo que les quite vida al fallar el intento de agarrar al contrincarte.

    ResponderEliminar
  27. michellle y kunimitsu,no vuelven.estan muertas.jun no,escapo mientras ogre agredia a jin.y le dijo antes que se fuera con su abuelo.ella se fue sola.porque si jin iva con ella sufriria los peligros.y ahora volvera para quitarle el gen diabolico.pero lo siento,pero michelle y kunimitsu si murieron.

    ResponderEliminar
  28. aver aver aver, como se a dicho 20 veces, o mas el argumento de los tekken tag es totalmente aparte de la istoria del juego si no estariamos ablando del tekken 7 y creo yo que no es asi, si no resultaria extraño ver en el tekken tag a ogre, true ogre, jack 2, prototype jack, jun, angel, devil, kunimitshu, porfavor, antes de criticar o de poner pegas, tener un pokito de curiosidad e informaros un pokito


    yo estoy con vosotros, tambien estoy impaciente por saver si van meter a michelle, gon, true ogre, ogre, doc. bosckonovich, devil, angel, jack 2, prototipe jack, gun jack, jack 4, jack 5, combot, unkow, triger (que nadie se acuerda de el), jun, jimpachi, kunimitshu ((no se si me dejo alguno) estoy estoy seguro que hay una posivilidad alta de que los metan, pero tambien aunque no creo que los metan resultaria interesante es que metiesen a nancy (el personaje mas chetado del tekken, dino ogre (evolucion de true ogre que aparece en el juego devil jin en el 5) azazel, devil jinpachi, estaria genial que los metisen, aunque ya pasase de ser un juego de peleas a ser un juego de titanes XD

    los que si que doy por sentado que aparezcan son pues los miticos de toda la vida, y que metan a los 5 nuevos del tekken 6, lars, alisa, bob, zafina y el tio androgeno llamado leo (si aunque no lo parezca es un tio)

    tambien seria brutal que volviesen los juegos de toda la vida como el mitico tekken bol, el de los bolos, el force pero esta vez a 2 mandos o 4 (eso seria brutal), y que vuelvan a poner otra vez lo que ya es mitico en los tekken el editor de personajes, pero esta vez seria mejor no poner 200 mil prendas iguales solo cambiando los colores, si no que tu mismo al comprarlas les puedas cambiar los colores, eso daria mucho mas juego y no abria que comprar tanto para tener todo el repertorio de ropas de los personajes para tener uno way

    ResponderEliminar
  29. Anna Wiliams: Irlandesa cachondona, de muy buen ver y pluriempleada ya que es prostituta y asesina al mismo tiempo y aun así saca tiempo para ir al torneo a darse de hostias, esta mujer sensual un día que estaba borracha (como todo buen irlandés), le dio por cargarse a sus padres, lo que hizo enfurecer a su hermana Ninna que también es asesina profesional (debe venir de familia) porque también quería cargárselos ella y llevan mas de 20 años dándose de yoyas e intentándose matar(y matando a varias personas que no tenían nada que ver con el tema) la una a la otra sin conseguirlo.

    Asuka Kasama: Una niña de pechos anormalmente grandes, que se apunta al torneo buscando a un chinorris que le ha dado una paliza a su padre, y vengarle (cómo no). Su afición es saltar por los rascacielos en bicicleta(ya que se sabe el truco del San Andreas) y salvar gatos. Después del torneo, le deja a Jin que le meta la cara entre las tetas, aunque se hace la niña inocente para no levantar sospechas, pero todos sabemos que esa noche mojo la cama y no fue con agua...

    Christie Montero: una brasileira que padece el síndrome de las tetas gordas al igual que otras mujeres de videojuegos, esta no está aquí por venganza, está para salvar a su cirujano plástico que padece una enfermedad crónica llamada "Güebitis aguda" y solo con el dinero del torneo puede salvarlo, para que se recupere y le haga después un par de apaños y le ponga unas tetas como las de Yola Berrocal.

    Eddy Gordo: un brasileño que hace Capoeira y que decide apuntarse al torneo para vengarse de Kazuya Mishima por cargarse a sus viejos que eran unos simples traficantes de drogas y armas de toda la vida que no hacían daño a nadie.

    Jun Kazama: La que se casó con Kazuya y engendró a Jin, básicamente es lo más que a hecho. Otra aficionada a Greenpeace. Aunque Ogre le arrancó la cabeza, poco más se sabe acerca de su muerte. ¿La tendrá aun metida en la nevera?

    ResponderEliminar
  30. casi todas las chicas de tekken son unas prostitutas.
    -las unicas que no son prostitutas son:kunimitsu,jun y michelle.las demas son prostitutas porque:

    anna williams:esto es un zorron malo,que sufre mucha envidia de su hermana nina,que es otro puton y marimacho(pero bueno).esta se tira al suelo.ademas en tekken 5 si te eliges a marduk en el modo historia,se encuentra con ella en la mina de dinero.y si la derrotas se la lleva(y no es para llevarla a un hospital).es para hacer un kiki en un probador.

    nina williams:rubiaca irlandesa,que un dia vio un documental de walt disney y le dio por criogenizarse en la nevera de su casa.al despertar tuvo perdidas de memoria y orina.y tuvo que comprar vaginesil.cada tekken ke pasa mas cara de travelo le ponen,su espalda tambien va en aumento.quiza de ahi el origen de su fuerza.

    julia chang:este puton,se pincha fairy en las rodillas(quiza de hay su energia).se dice que un dia se drogo y vino apañada por heiachi mishima.na mas que paso a la casa michelle le dio 2 ostias.la irritacion llevo a michelle a la muerte.se dice que de las voces,en la montaña de al lado.en las ruinas se desperto un dios(que era ogre)y gracias a ella murieron su madre,y numerosos luchadores,como jun que fue foyada por ogre,y luego matada.pero a esta le da igual.porque en tekken 6 se la ha vuelto a foyar heiachi que es lo que le gusta.y necesita buena matraya.

    ResponderEliminar
  31. ☼ Lista de personajes tekken tag 2 ☼

    * Alex/roger
    * Angel
    * Anna Williams
    * Armor King
    * Baek Doo San
    * Bruce Irvin
    * Bryan Fury
    * Devil Kazuya
    * Eddy Gordo
    * Forest Law
    * Ganryu
    * Gun Jack
    * Heihachi Mishima
    * Hwoarang
    * Jack 2
    * Jin Kazama
    * Julia Chang
    * Jun Kazama
    * Kazuya Mishima
    * King II
    * Kuma Jr.
    * Kunimitsu
    * Lee Chaolan / violet
    * Lei Wulong
    * Ling Xiaoyu
    * Michelle Chang
    * Mokujin
    * Nina Williams
    * Ogre
    * Panda
    * Paul Phoenix
    * Prototype Jack
    * Roger
    * Tiger Jackson
    * True Ogre
    * Yoshimitsu
    * Wang Jinrei
    * Tetsujin
    * Gold Tetsujin
    * Unknown
    * Doctor B.
    * Miharu Hirano: La mejor amiga de Xiaoyu
    * combot
    * Christie Monteiro
    * Steve Fox
    * Craig Marduk
    * Asuka Kazama
    * Feng Wei
    * Raven
    * Jack-5
    * Roger Jr.
    * Devil Jin
    * Lili
    * Sergei Dragunov
    * Jinpachi Mishima
    * Jack-6
    * Lars Alexandersson
    * Alisa Boskonovitch
    * Bob
    * Leo
    * Miguel Caballero Rojo
    * Zafina
    * azazel
    * ??????
    * great unknown
    * Omega Heihachi

    ResponderEliminar
  32. Me parece que estan todos no? de donde has sacado esta informacion? ojala que sea cierto y me olvidaba de Miharu que salio en Tekken 4.

    ResponderEliminar
  33. me lo paso un fans de tekken ala lista y lo publique aca pero sii esos son todos son 66 luchadores creo, mas la nueva luchadora que nose save como se llama todabia.

    ResponderEliminar
  34. en la lista te falta asuka kazama.ams y que es esto una pagina de prostitucion,por lo que estoy viendo.aqui se critican a todas las chicas y no se borran ese tipo de comentarios,ademas falsos.pues anna sera puta,pero su coño lo disfruta.ademas es una buena luchadora.

    ResponderEliminar
  35. ja ja ja me hace gracia lo ultimo pero amigo yo creo que todos tienen derecho a hablar y de expresarse y si hablan asi pues alla ellos cada uno se expresa como quiere y como puede y tu como yo sabe que Anna no es una puta o algo parecido es sensual y algo putilla pero da dolor de cabeza quien sabe jugar con ella en el juego. Asuka Kazama no estaba? si si esta ya lo acabo de revisar si esta ahi como puede faltar ella si sale en los videos de adelanto haciendo´pareja con jin Kazama, lo que si no se como lo haran ´para que jinpachi no sea tramposo y este a nivel de los demas o sera una especie de Omega Rugal de KOF que cuando juegan con el en VS barre con todos del contrario y eso es una estupides.

    ResponderEliminar
  36. sii sii esta azuka kazama. en la lista los jefes de tekken tag 2 creo que son estos:
    *great unknown(Traje alternativo de omega heihachi)
    *Omega Heihachi(heihachi transformado)
    es muy paresido a jimpachi pero con la pose al reves para luchar.

    ResponderEliminar
  37. Jin Kazama:es el hijo de Kazuya y Yun, el nieto de Heihachi, bisnieto de Jinpachi, y primo de Asuka, y pariente de Toru Kazama de Shin Chan, vamos, que va de solitario por la vida pero tiene más parientes en el torneo que los de la serie dinastía, es el protagonista de la saga a partir del 3er torneo, tiene un peinado de tupe invertido, vamos que parece que le han dado una descarga eléctrica en los huevos, tiene un gen que le convierte en diablillo con alas de ganso negro y cuernos de gallifante macho que le pone de muy mal humor, su meta en la vida... pues la verdad no se sabe muy bien, tiene la madíbula cuadrada y se cree que tiene una atracción por Hwoarang que también es una loca de cuidado.Logro cagar pero se la golpearon.Tiene un cierto parecido con el emo vengador

    Kunimitsu: Enemiga de Yoshimitsu. Ninja también, friki también. Lleva una máscara para que nadie vea lo fea que es. Se dice que una de sus técnicas finales es el quitarse la mascara, cosa que provoca nauseas a sus enemigos y los deja indispuestos para poder atacarles.

    Lee Chaolan: el hijo adoptivo de Heihachi y hermanastro de Kazuya, pese a tener pintas de Gay amanerado es un putero de cuidado, tiene un trauma infantil porque su hermanastro le pegaba de pequeño.

    Lili:Prostituta europea que acaba en Japón al perderse haciendo la ruta del bakalao. Copia barata de Karin Kanzuki de estrifaiter, pero que está más buena. Como su profesora de ballet la expulsó por agredirla en los vestuarios utiliza esa tecnica para pelear.

    Ling Xiaoyu: Niña china que tiene un cierto aire a Chun-Li del estrifaiter. Como no tiene amigas va con su oso panda a todos lados, ya que al no poder hablar es el único ser viviente que la soporta. Tiene la extraña habilidad de pegar hacia adelante con las manos abiertas sin cerrar los puños y no hacerse daño ni romperse las uñas. El sueño de su vida es montarse un parque de atracciones para ella sola y darle un viaje en el tren del amor a Jin Kazama a pesar de su mas que aparente homosexualidad. Ai Xiaoyu, Xiaoyu, que ingenua eres. Algún día te lo encontrarás poniendo a Hwoarang mirando a Cuenca después de un torneo. Después no digas que no te avisamos.

    Miharu Hirano: Compañera de clase y clon barato de Xiaoyu. Aunque lo nieguen, seguro que comparten algo mas que la afición a las artes marciales... (seguro que la prostitucion y los trios y los cuartetos)

    Nina Wiliams: Rubiaza Irlandesa con mal carácter y asesina de profesión,quiere matar a su hermana por matar a los padres de ambos, ya que ella los quería matar primero y por culpa de Anna ésta no pudo haber cumplido su sueño. Una vez vio un documental sobre Walt disney y le dio por criogenizarse en la nevera de su casa, al despertar de su criogenización tuvo perdidas de memeoria y tambien de orina. Como más juegos hace, más cara de travelo le ponen. Su espalda también va en aumento. Tal vez sea ese el origen de su fuerza...

    Alisa Boskonovich:La ya mencionada cyborg que parece haberse caído en el pozo de los horteras y haber caido chocando con las paredes de los cursis,vamos que es más ridícula que tu tía haciendo cosplay de Madonna,ataviada con un modelito rosa-violeta,pero ¡ojo! que tiene más artilugios que Terminator y si te confias,cuando te des cuenta te despertarás en el hospital con el culo roto,que a las cyborgs les gusta dar, tiene unos consoladores sadomaso motocierras, unos proyectiles, puede sacarse la cabeza para mamarla mejor antes de que explote.

    ResponderEliminar
  38. *omega heihachi (archangel) es la transformacion de hehachi mishima como veran la familia mishima (kazuya, jin,jimpachi y unkown,tienen algo encomun con su diabolico ser en su interior.
    *great unknown(dark queen) poco se save de ella. avisare si tengo mas informacion :)

    ResponderEliminar
  39. que bueno esta pagina lleva toda la razon,las chicass son muy prostitutas sobre todo anna.las unicas que no son prostitutas son:jun,michelle, y kunimitsu.las demas son putas de menor a mayor.la primera es anna,la sigue zafina(la piva con pinta de india,con menos ropa que las que salen en la portada de la revista de nathional geogrhapic).las siguen miharu y xiaoyu(que son las que forman los cuartetos y quintetos con wang,panda y jin)a miharu la vuelve loca la .............. de wang.la siguiente prostituta es alyssa que tiene unos consoladores triple accion,y se quita la cabeza para mamarsela a lars mejor antes de que explote(su boca debe de ser como las galletas maria porque siempre acaba mojada en leche).la siguiente es lili una prostituta europea que termina en japon al perdese haciendo la ruta del bakalao.como la secuestraron y la violaron se traumatizo,mas tarde se apunto a ballet y su profesora le dijo que eso no era un putiferio y la echo.la agredio y se dio cuenta de que esa tecnica le servia para pelear.la otra es tetsujin una guarrona que se follo a rojer,y dejo morir a mokujin aunque luego este resucito.la otra puta es unknown,que se forma los septetos con jin,jun,jinpachi,kazuya heiachi y devil.la otra es nina,un marimacho que sufrio perdidas de memoria y de orina.y creo que aqui se acabo el pan mojao tos estos se violaran a otros un dia.por ejemplo me imagino a bruce metiendosela por la boca a xiaoyu,a bocajarro.espero que les guste den su opinion.un salu2

    ResponderEliminar
  40. buen comentario de las prostitutas. por otra parte la lista esta muy bien,pero todos esos no creo que vuelvan en general creo que vuelven todos.pero excluyo:

    gon:(por derechos de autor,ademas ya esta confirmado para no volver).

    miharu hirano:(la amiga de xiaoyu,de tekken 4 tiene su mismo estilo).

    jack 1,2:tienen los mismos movimientos que el jack 6.(los que si creo que vuelven son gun jack,p.jack,jack 5,jack 6.)

    michelle chang(remplazada por julia).

    combot:(fue remplazado temporal de mokujin).

    unknown:(aunque en los tag no cuentan las muertes dentro del primer tag ella murio,ademas es un jefe exclusivo de tekken tag tournament).

    y yo creo que ya esta,personajes como jun,kunimitsu,devil,angel,jinpachi,ogre,true ogre si pueden volver pero estos anteriores no lo creo.ademas de que necesitarian bastantes cosas para diferenciarlos.por ejemplo,como van a diferenciar a estas alturas a michelle de julia.aunque para estas la unica solucion es que a michelle le metan el estilo de julia de tekken 4(que era el suyo,y le añadan nuevos).y a julia le dejen el del 6 que ya se diferencia bastante del del 4.espero vuestra opinion,XD.saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. si van a volver los luchadores anteriores,regresan todos los personajes anteriores incluyendo al jefe final de tekken tag 2 que creo que es omega heihachi(archangel) great unknown (dark queen)

    ResponderEliminar
  42. lo siento pero todos todos no.de momento falta gon,que esta confirmado para no volver.

    ResponderEliminar
  43. ajam por eso en la lista puse que no esta el,por derechos del autor :)pero los demas si van a volver los saludo desde argentina =D

    ResponderEliminar
  44. ademas tekken tag 2 tendra la lista de luchadores mas grande de cualkier tekken :)

    ResponderEliminar
  45. ya pero esque hay algunos que no,mira esos si.pero azazel,jinpachi no los van a meter a no ser que vayan solos.y unknown es exclusiva de tekken tag,y dentro de esa entrega murio

    ResponderEliminar
  46. pero las muertes no cuentan en los tag king avia muerto por ogre y volvio quien dice que no va pasar lo mismo.ya se sabra cuando muestren los personajes en un video pero se que el tekken tag 2 tiene 66 jugadores incluyendo todos los personajes del tekken 3 , teken 4 tekken tag gon no va volver nunca por derechos del autor del juego:/

    ResponderEliminar
  47. Ah eso si Gon no vuelve por que no es personaje de Namco y solo fue una participacion especial yb que bueno que vuelva Doctor B. pues mi amigo Heiner sabia jugar excelente con el y recuerdo que hace tiempo cuando habia mas arcades en Lima, habia esas maquinas donde instalaban el play 1 para jugar a ficha y con palanca y todo y Heiner les jugaba con Docto Bosconovicht y les daba duro porque tenia unos movieminetos bien pero bien raros que dejaban a uno sorprendido y la gente decia al perder: "queee", "no sabia que hacia eso", "que pendejo" o " no se le puede ganar"

    ResponderEliminar
  48. Yo creo que Julia y Michelle vuelven con diferentes estilos y y diferentes reacciones al golpear y yo creo que todos pero absolutamente todos los personajes del Tekken vuelven menos Gon claro esta y gracias por los saludos desde argentina y perdonen que les hayamos enviado a la tigresa del oriente y a Wendy Sulca al programa de Tinelli pero eso si Delfin Quishpe no es de aqui es ecuatoriano.

    ResponderEliminar
  49. jaja por esoo mismo todos los luchadores vuelven si no seria un buen tekken tag 2 espero que sea genial jaja gracias , avisare si me dicen algo del juego asta ahora se que ahi dos nuevos luchadores mas pero nadie habla de ellos ( omega heihachi (archangel) y great unknown (dark qeen) la misteriosa luchadora que hace equipo con amorkin todabia no se save el nombre claro que julia y michelle vuelven hacen equipo juntas

    ResponderEliminar
  50. Jinpachy esta confirmado y la luchadora se llama .....

    “Jaycee”, Jay cee, J C, J.C...... me imagino que ahora si es verdad que esta casi confimado que es Julia Chang lo que creo que pasa es que julia pasara a pelear luchalibre y michelle se quedara con el estilo de julia.

    El nuevo flow de Miguel esta nitido si le arreglan par de cosas hasta puede que me interese usarlo en la tt2 claro despues de usar a Kunimitsu.

    Solo espero que jinpachy tenga los electricos a un boton como en tekken 5 DR .... ahy si vale la pena usar a un mishima por que de o contrario no vale la pena tanto esfuerzo para un combo, cunado gente como bruce o lars tienen combos mas fáciles de hacer y para colmo bajan mas y se fallan menos.

    ResponderEliminar
  51. pero Miharu Hirano vuelven no? pero con su propio cuadro de seleccion no se olviden de omega heihachi (archangel) y de great unknown(dark queen)son los jefes de el tag 2

    ResponderEliminar
  52. si esta doctor bosconovich aria equipo con alisa bosconovich,yoshimitsu, brian fury,jack seguro lo aran con movimientos nuevos saludoss xD

    ResponderEliminar
  53. miharu hirano,no creo.porque si hubieran pensado en meterla creo yo que la habrian puesto con xiaoyu.aunque molaria que a miharu la hubieran puesto con asuka.ya que alomejor,a lili la han puesto con xiaoyu

    ResponderEliminar
  54. siii pero alomejor es traje alternativo de xiaoyu como en tekken 4

    ResponderEliminar
  55. pero miharu hirano no tiene nada que ver con lili por eso capas no la pusieron en el triler podria ser que tendra su propio cuadro de seleccion.

    ResponderEliminar
  56. creo que a miharu hirano tambien esta como eddy y christie tienen los mismos movimientos porque no miharu ?? ademas lo mismo con panda y kuma puede ser que este.

    ResponderEliminar
  57. No se yo cfreo que son muchos personajes y creo que nesecitaran muchom espacio para meter a todos los personajes del TEkken asi que creo que ahorraran espacio.

    ResponderEliminar
  58. osea estan todos era obio haci recuperan los de los otros tekken ojala este miharu hirano y dr bosconovich , y unknown en total creo que recuperan 12 personajes antiguos vale la pena:)

    ResponderEliminar
  59. recuperan mas,si se ponen a recuperar todos.recuperan:

    1-jinpachi(que ya esta confirmado y recuperado).

    2-kunimitsu(harada esta considerando su regreso).

    3-devil kazuya(harada dijo que para el seria interesante emparejarlo con devil jin).

    4-miharu hirano(que yo creo que si,al igual que en el primer tag hicieron con angel,devil,panda,kuma,eddy,tiger...).

    5-jun kazama(harada esta considerando su regreso).

    6-ogre(harada esta considerando su regreso).

    7-true ogre(harada esta considerando su regreso).

    8-michelle chang(muchos fans han pedido su regreso).

    9-rojer(hay fans que dicen que no es igual que rojer jr.harada tambien esta considerando su regreso).

    10-alex(harada esta considerando su regreso).

    11-unknown(muchos fans han pedido su regreso).

    12-dr.boskonovith(tambien confirmado por el twitter de harada).

    13-tetsujin(version femenina de mokujin,muchas fans han pedido su regreso).

    14-tiger(muchos fans han pedido su regreso).

    15-angel(en consideracion de regreso).

    16-jack 1,2,gun jack,jack 5 ((muchos fans han pedido su regreso).

    17-prototype jack(en consideracion de regreso).

    -y asi hay muchos como dijo,laricoteka y no sabemos si tendran espacio para todos.de momento hay 2 nuevos omega heiachi y great unknown.

    ResponderEliminar
  60. esta confirmado combot ??

    ResponderEliminar
  61. ¿Como que Harada esta considerando su regreso?, nada que considerar, ¡tienen que volver todos!

    ResponderEliminar
  62. claro,lo esta considerando,mis principales fuentes de informacion son tekkenpedia y twitter.de momento han recuperado a jinpachi y a dr.boskonovith.esperemos que recuperen mas.y que metan muchos nuevos.en cuanto tenga nueva informacion os lo dire,saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. y combot esta confirmado o no ??

    ResponderEliminar
  64. alguien save si miharu hirano retorna en tekken tag 2??

    ResponderEliminar
  65. no.por desgracia combot no.pero puede que lo metan.quien no quiere ver un mokujin vs combot,o un combot vs unknown???
    por otra parte,miharu me parece que si,ojala. porque es un personaje que si en tekken 4 le hubieran puesto algunos movimientos distitntos a los de xiaoyu y un video final diferente quiza hubiera tenido mucho mas exito y hubiera salido en tekken 5 y 6.una pena,XD.pero bueno,me sigue gustando y creo que la van a sacar.fijate,en tekken 3 sacaron a tiger y en tekken tag lo metieron.saludos,y gracias por comentar¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. a que mal,sii ojala que combot este aria equipo con violet osea lee y miharu puede ser que tenga su propio cuadro de seleccion jaja gracias por informar xD saludos:P

    ResponderEliminar
  67. haci que unknown entra al tag 2??

    ResponderEliminar
  68. no,unknown no,quien ha dicho que va a entrar??? la que entra es great unknnown.nueva para esta entrega,ojala metan muchos personajes nuevos.

    ResponderEliminar
  69. sii la meten tambien al igual que metieron a jimpachi jefe de tekken 5 dark resurrection y unknown del tekken tag vana estar todo harada dice que tendra la mayor cantidad de luchadores para elegir habla de que entran nuevos peliadores mas los luchadores aneriores del tekken 3 ,4 y tekken tag menossss gonn que no va volver nunca ;)

    ResponderEliminar
  70. pero,unknown no esta confirmada todavia.los 2 confirmados y recuperados son: jinpachi y dr.boskonovith

    ResponderEliminar
  71. claro todabia no estan confirmados por harada pero de estar van a estar :) me intriga que clases de pose de lucha tendra dr boskonovich mas los combos y estilo de lucha.

    ResponderEliminar
  72. casi me olvidaba sera un nuevo personaje este luchador enemigo del dr boskonovich
    Doctor Abel.

    ResponderEliminar
  73. tambien en la historia de jack 5 muestra a jane la que cuida a jack 5 la rubia

    ResponderEliminar
  74. en tekken 6 en la historia de jin kazama ahi una rubia paresida mucho ala nina con antiojos nada mas. podrian estar esos tambien como nuevos??

    ResponderEliminar
  75. no se.espero que metan nuevos personajes.ya han metio 3 (contando a jay cee) y han recuperado 2 antiguos (jinpachi y dr.boskonovith).ojala recuperen muchos,y metan muchos nuevos.mirarlo por el lado positivo,si le han dado ese cambio a julia es para meter a michelle chang¡

    ResponderEliminar
  76. y los otros dos cuales serian??

    ResponderEliminar
  77. la cientifica se llama doctora jane mas el doctor abel.jane es la madre de leo tekken 6 murio antes de la saga tekken 6 mas el doctro abel seran nuevos personajes aun muertos no cuenta las muestes sierto_??

    ResponderEliminar
  78. tambien se podria desir del abuelo de eddy christi monteiro apesar de las muertes cuentan o no cuentan??

    ResponderEliminar
  79. pero bueno,y estas tonterias y calumnias???
    vamos a ver,que te hace pensar que van a meter al abuelo de christie,asi si sacan a tiger,si lo metieran tendriamos 4 personajes iguales es que es de logica.lo que me gusta es la idea del anonimo.me gustaria que saliera dr.abel enfrentandose a dr.boskonovith y si meten a jane no lo vere mal.pero por favor no enreden tanto.

    ResponderEliminar
  80. tienes razon estaria muy bueno que metieran a doctro abel , y doctora jane

    ResponderEliminar
  81. estaria bien,pero no creo que los metan.
    chicos lo siento,pero ya tanto no va a poder ser.a mi conque me traigan a jun,kunimitsu,michelle,dr.boskonovith,jinpachi, combot,miharu,zafina,xiaoyu,alisa,asuka,lili,
    christie,lars,law,bruce,jin,unknown y alguno nuevo,que metan,ya es suficiente.muchos van a recuperar y si recuperan seran unos 66,pero ya tantos nuevos no...

    ResponderEliminar
  82. claro por ahi de suerte ojala que metan alos sientificos doctor abel y doctora jane madre de leo

    ResponderEliminar
  83. no se que os a dado con esas jilipolleces,pero bueno,sinceramente a mi con los nuevos y los antiguos me sobra,porque no se que estilo les van a meter a esos

    ResponderEliminar
  84. por esoo entonces para que los ponen en historias en algun momento tienen que apareser

    ResponderEliminar
  85. y alfinal alguien save a quien mas confirmaron??

    ResponderEliminar
  86. a michelle chang,porque como han metio a jay cee,a ella tambien.lo se por el twitter de harada

    ResponderEliminar
  87. a michelle chang???uy que grande,esa prostituta era de mis favoritas.jeje (es broma,si es una santa=D).me gustaba mas que julia,tambien me gustaba kunimitsu,pero kunimitsi,no va a volver explico:

    -harada dijo,que en el primer tag metio a kunimitsu,porque oyo algunad voces que exigian su regreso,sin embargo su ratio de uso,fue el mas bajo y no tuvo gran aceptacion.y esa es la causa de que no haya aparecido en otras entregas.

    dada esta teoria no creo que la meta en el tag 2,porque seria una perdida y volveria a caer en desuso

    ResponderEliminar
  88. yo tambien escuche eso pero dijo que en el tag 2 va volver y con nuevo estilo, trucos y mas compleja para el uso de ella en la lucha en equipo .

    ResponderEliminar
  89. va volver porque hace equipo con yoshimitsu y tiene que apareser .

    ResponderEliminar
  90. sii pero a aparte de michelle alguno mas del tekken tag anterior??

    ResponderEliminar
  91. no.yoshimitsu va a hacer pareja con bryan.a kunimitsu la quieren pa limpiase el culo

    ResponderEliminar
  92. kunimitsu tiene que volver ¬¬

    ResponderEliminar
  93. que no.no va a volver.porque fue un personaje que revivieron para tocarse el culo.pa que lo van a revivir ahora???
    pa que nadie la escoja por ser la mas mala de las chicas???

    ResponderEliminar
  94. pero estaria bueno que esten todos eso seria un bueno juego creeme :)

    ResponderEliminar
  95. que micelle,vuelve?????
    andate,niño no seas tonto.michelle esta remplazada por julia y ya no va a volver.

    ResponderEliminar
  96. Perdonen pero ya son tonteras eso que si cvana poner a la doctora Jane o doctor abel, no van a poner a esos personajes porque esos no son peleadores, son personajes secundarios que solo los ponen porque bueno parta hacer una historia, por ahin lei que si vana poner a la secretaria de Jin que sale en Tekken 6 oye no se pasen, un poco mas y preguntaran si va salir a pelear elñ chancho o las gallinas o el gordo que esta sentado en el fondo de un escenario del Tekken 6, o el bombero que sale en el escenario del incendio subterraneo o como mi amigo Edwin que se preguntaba de quien era la cabeza que sujetaba Ogre en el intro de Tekken 3, no se pero me parecen tonterias ¡bullshit!

    ResponderEliminar
  97. michelle vuelve,de verdad?????

    ResponderEliminar
  98. sip,yo creo y espero que si.la nueva jay cee yo creo que es michelle,aunque también puede ser julia.una de las 2.ahora para febrero tiene que salir otro trailer no????

    ResponderEliminar
  99. no.lo siento pero olvidaros de jun,kunimitsu,michelle y de todos los antiguos.
    -(en este no van a volver,porque a diferencia del primer tag,este si va a tener historia.y michelle tiene que ser una vieja de por lo menos 70 años).de verdad,me apena mucho,pero no creo que vuelvan

    ResponderEliminar
  100. alguien save si confirmaron a Doctor Boskonovitch u otros personajes mas?? hasta ahora los confirmados son todos los del tekken 6 mas jimpachi y jacee . alguien mas save a quien confirmaron ??

    ResponderEliminar
  101. pues acaban de confirmar a devil ganryu.lo puedes ver en you tube.harada lo queria meter,pero al equipo de tekken le parecia una tonteria.pero al final,lo han metido.salu2

    ResponderEliminar
  102. que raro no lo encuentro en mencionado video...si tienes el link pues te agredeceria.

    ResponderEliminar
  103. y que paso de doctor b. que lo mencionan tanto pero no veo ninguna confirmacion:/

    ResponderEliminar
  104. espera,te dejare el video.pero tengo ke decirte que fue una broma.harada hizo un cheat para que viesemos que devil ganryu pueden volar.pero no va a salir en este tekken(algo que me parece bien,porque sino con devil jin,devil kazuya y angel.si estuviera devil ganryu tendriamos 4 personajes iguales,en la pantalla).pon esto:

    tekken 6 devil ganryu,y te sale.un saludo¡

    ResponderEliminar
  105. Doctor B. si creo que si saldra porque si han pénsado poner a Devil Ganryu porque no al querido Bosconovicht y que bueno que no salga Devil Ganryu porque a ese paso todos los personajes de Tekken seran Devils, y eso ya no me gusta chau y gracias por la noticia anonimo. Auqnue me gustaria saber sus nombres para asi saber a quien me dirijo o a quien le hablo.

    ResponderEliminar
  106. no creo q saquen a ninguno antiguo como michelle y roger ni unknown ni devil (razon obvia estos ya fueron reemplazados) los unicos q valen la pena q regresen son kunimitsu y ogre q son los unicos 2 q no han sidos reemplazados por nadie en su forma d lucha en fin... yo solo juego el tekken6 no el tag antiguo por sus graficas, bueno si alguien es d magdalena me pasa la voz siempre busco con quien jugar tekken6 y alguien lo juega o juega online me pase la voz estoy conectado en las tardes ojala sea bueno este tag (el hombre d las sombras es segun dicen es heihachi mas joven porq? nose tmb regresa jinpachi) a mi me gusta jugar con todos los personajes ecepto el DR.B me aburria q pare en el suelo pero igual jugaba con el ojala deje d tirarse al suelo... si alguien sabe jugar con todos los personajes me pasa la voz para jugar en variedad y no termine siendo tan aburrido xD
    xsagax_160 es mi cuenta del tekken y d mi correo

    ResponderEliminar
  107. Uy yo tengo a mi amigo Karlos que sabe jugar y tiene play 3 y juega online aunque tengo entendido que el que mas sabe jugar Tekken6 es Poccho ademas es el que mas personajes domina le voy a decir que me pase su cuenta de play 3 pa publicarlo aqui.

    ResponderEliminar
  108. El unico que sabe jugar erfectamente y te hace Perfect con tu mejor personaje es Heiner o mejor conocido en el mundo de las noches y las lentejuelas como Poeta Sensual, un aplauso y un espectaculo cuando jugaba. Ahora el puso su tienda de celulares en Puente Piedra y tiene un hijo y le va muy bien.

    ResponderEliminar
  109. hay muchas razones por la cual no van a regresar todos:
    1-muchos d estos personajes ya fueron reemplazados por otros(julia por michelle mas joven mas movimientos) y si michelle regresara harada tendria q buscarle combos similares y semejantes a julia ya q tu estilo es el mismo y tmb por q sino estaria en una desventaja muy fea.
    2-jun murio por ogre (obviamente en el tag no se respeta la muerte) pero ya fue reemplazada por asuka y no creo q harada este con mucho tiempo disponible para crearse un nuevo estilo d pelea diferente al de asuka para q hubiera uan diferencia en la pelea otra tmb q harada esta mas ocupado buscando mas q llaves combinar q ver si jun vuleve o no y si vuelve ver q estilo ponerle (en otras palabras necesitaria mas tiempo q lo q no tiene solo con eso descarto la idea d jun).
    3-devil y angel bueno personajes y si hubieran seguido en la saga de tekken 5 seria el mismo estilo d lucha q el de devil jin por tanto al existir devil jin practicamente es decir aca hay un nuevo demonio con un estilo d pelea mas complejo y mas extendido por lo tanto buscar q hacer para q devil kazuya se diferencia seria mas tiempo del cual no tiene).
    4-kunimitsu y ogre son los unicos 2 personajes q no han sido reemplazados por ni uno en otras palabras pueden volver sin tantos problemas solo habria q ampliarle los combos para q haya equilibrio con los demas.
    5-doctor b. bueno este personaje carece de moviemientos q lo representen como un estilo d lucha acuerdense q harada ahora seguia mas por estilo d lucha asi q el doctor b. lo veo muy verde a menos q le cambien o modifiquen su estilo por uno un poco mas pronunciado (nunca eh visto un luchador q pelee en el suelo uds si?) punto d vista q no hay manera q sea un estilo d lucha a menos q sea un estilo d guerreros paraliticos)sin ofenderle.

    ResponderEliminar
  110. 6-gon solo fue como lo digo el persoje gracioso del tekken aunq lo extraño mucho quien no se acuerda d un dinosaurio enano y cabezon xD en fin seria un milagro y seria bonito q un personaje tan gracioso volviese pero obviamente otra vez harada tendria q darse tiempo para modificar combos y eso es quema cocos xD.
    7- en el caso d roger y alex con roger jr. pues creo q harada como es inteligente solo le aplicaria las llaves de roger a roger jr. simplemente con la excusa d q su padre le esseño algunos secrtos d su estilo y creo q eso seria lo mas logico para evitarse tanto trabajo.
    8-solo eh visto a heihachi joven aun no se a q se deba esa juventud, tmb una chica enmascarada q se llama JC no hay mucha respuestas pero parece alguien d lucha libre alguenos rumorean q es julia chang por un aire y justo el nombre comienza con: J=Julia C=chang pero mas parece lubra libre su estilo asi q hay cierta duda d quien sea... por hay tmb se rumorea el regreso de jinpachi obviamente no seria muy dificil para harada darle unos cuantos combos.
    9-otra razon puede ser q estos antiguos guerreros no regresen para hacer espacio a nuevos pero eso aun qda en misterio.
    10-ESTA ES LA MAS IMPORTANTE D TODAS LAS RAZONES ATENTOS Y ANALIZEN UN POCO HARADA AHORITA ESTA CON 3 PROYECTOS (TEKKEN TAG 2, TEKKEN VS STREET FIGTHER,TEKKEN 7)OBVIAMENTE ESTAN UN POCO ATARIADOS CON TANTOS PROYECTOS Q D POR SI NO PUEDEN HACER TANTAS MODIFICACIONES A SUS PROYECTOS POR Q SI FUERA ASI EL TEKKEN7 SE VERIA AFECTADO A CAMBIAR MUCHO MAS, DANDO COMO CONSECUENCIA Q EL JUEGO DEMORA MAS EN SALIR Y COMO SABEMOS NAMCO ESTA APURADO POR CONSEGUIR UN EXITO CON ALGUNO D ESTOS 3 PROYECTOS Y COMO DICEN EL TIEMPO ES ORO ASI Q NO CREO Q SE TOMEN SU TIEMPO PARA HACER MUCHOS CAMBIOS SI VEN ALGUNOS VIDEOS DE TEKKEN TAG SOLO UNICO IMNOVADOR SON LAS LLAVES Y UNA Q OTRA COSA POR LO TANTO NO HAY MUCHO CAMBIO Y ES OBVIO MUCHO CAMBIO SIGNIFICARIA Q EL TEKKEN 7 TENDRIA Q AMPLIAR MAS SUS COMBOS Y PERSONAJES NUEVOS CON COMBOS D HASTA TAL VEZ D 300 MOVIMIENTOS CADA UNO EXAGERANDO SOLO PARA Q EL TEKKEN 7 SEA ALGO IMNOVADOR SINO LAS PERSONAS SE QDARIAN DECEPCIONADAS ESTO NO LE CONVENDRIA HARADA SI FUERAN UDS HARADA CREO Q SE BUSCARIAN UNA SALIDA SIMPLE PARA VENDER IMNOVANDO Y Q SUS FANS QDEN CONTENTOS... EN FIN SOLO SOY UN FAN MAS PERO TENGAN EN CUENTA ESTO.
    se despide xsagax_160.

    ResponderEliminar
  111. no creo que sea sierto que no esta devil ni angel y los personajes anteriores :S porque harada ya exivio una imagen pero poco se puede distinguir a devil porque lo distorcionaron un poco ala imagen aca les dejo haci lo ven con sus propios ojos :)

    ResponderEliminar
  112. pongan copiar y pegar en imagenes ♠

    ResponderEliminar
  113. en total ahi 9 que recuperaron son en total 50
    1_devil y angel
    2_kunimitsu
    3_jun kazama
    4_michelle
    5_ogre
    6_true ogre
    7_doctor boskonovicht
    8_unkonw
    9_gun jack

    ResponderEliminar
  114. *Miharu Hirano (xiaoyu)
    *combot (mokujin)
    son trajes alternativos

    ResponderEliminar
  115. bueno estoy de acuerdo con xsagax_160 no tiene mucho tiempo harada y ademas ya se confirmaron los nuevos q son jinpachi heihachi JC(la nueva) ogre y kunimitsu estan por verse y lo d devil no es nada seguro solo un 20 porciento y eso d q vuelva los demas ya no volveran se confirmo eso hace poco seria mucho trabajo

    ResponderEliminar
  116. bueno tendria que verse si es verdad :)

    ResponderEliminar
  117. si es verdad todos no vuelven :
    *sin confirmar
    1*jun Kazama
    2*Michelle Chang
    3*Ogre
    4*Prototype Jack
    5*Tiger Jackson
    6*True Ogre
    7*Unknown
    8*Doctor Bosconovich
    9*kunimitsu
    10*jack5
    11*roger /alex
    12*kunimitsu

    ResponderEliminar
  118. me equivoque el 12 esta repetido xD

    ResponderEliminar
  119. ¤ Lista de personajes tekken tag 2 ¤ confirmados
    1* Alisa Bosconovich
    2* Anna Williams
    3* Armor King
    4* Asuka Kazama
    5* Baek Doo San
    6* Bob
    7* Bruce Irvin
    8* Bryan Fury
    9* Christie Monteiro
    10* Craig Marduk
    11* Devil Jin
    12* Eddy Gordo
    13* Feng Wei
    14* Ganryu
    15* Heihachi Mishima
    16* Hwoarang
    17* Jin Kazama
    18* Jinpachi Mishima[7]
    19* Julia Chang
    20* Kazuya Mishima
    21* King
    22* Lars Alexandersson
    23* Lee Chaolan/ violet
    24* Lei Wulong
    25* Leo
    26* Lili Rochefort
    27* Ling Xiaoyu / miharu hirano
    28* Marshall Law
    29* Miguel Caballero Rojo
    30* Mokujin /combot
    31* Nina Williams
    32* Panda / kuma
    33* Paul Phoenix
    34* Raven
    35* Roger Jr.
    36* Sergei Dragunov
    37* Steve Fox
    38* Wang Jinrei
    39* Yoshimitsu
    40* Zafina
    41*jacee(julia)
    42*devil / angel

    ResponderEliminar
  120. miren aca les dejo un video que confirma a
    jun kazama y true ogre apesar de sus graficos estan muy cambiados y me sorprendio jun wou le sdejo un video haci lo ven ustedes mismos saludos :D
    http://www.youtube.com/watch?v=z8qW0dJwXII

    ResponderEliminar
  121. tambien se save que esta devil y angel pero no se los ve todabia miharu hirano esta como traje alternativo de xiaoyu ,combot no se save nada a un y nose de donde sacaron que doctor b. estaba confirmado:/ y prototipe jack ni idea si esta. como todos no regresan solo regresaron jun , true ogre, devin y angel como traje alternativo todabia falta un jugador ya serian 43 los confirmados falta 1

    ResponderEliminar
  122. pero que mentirajos,harada no ha dicho nada ni de miharu,angel ni devil.y yo creo que no vuelven.en el video si han aparecido true ogre y una chica muy parecida a jun(quiza ella).y encima un anonimo pone que devil y angel estan confirmados.eso es mentira

    ResponderEliminar
  123. buena pagina man mis respetos al parecer si regresa jun y ogre (tenia mis dudas sobre jun ahora q la veo solo me qda una ansiedad por saber q tipo d estilo usara para luchar) en el caso d ogre era mas q obvio q regresaba pero creo q falta kunimitsu ya q su forma d lucha era tan original q valdria la pena verla d nuevo..
    pero como vieron no vuelve davil ni nada d esos ni doctor b. asi q ya es hora q habran los ojos ellos ya no estan.. por otro lado el q menciono a (omega heihachi y great unknown pues q me perdone pero eso son imagenes creadas por otros fans, anda q te revisen la vista xD)
    se despide xsagax_160

    ResponderEliminar
  124. buen traje d yoshimitsu y el nuevo look d jun y ogre estan piolas hey saga buen post y el d la pagina tmb cuando quieras jugamos tekken yo soy d san miguel y se q eres unos d lo mejores d magdalena bueno cuando quieras un domingo qdamos y hechamos unas partidas te agrego

    ResponderEliminar
  125. si te fijas bien en la foto que esta en imagenes character tekken tag 2 se ve pocoo distorcionada pero se ve bien que es devil por su color violeta y ojos rojos. analisa la foto y despues abri la boca.

    ResponderEliminar
  126. esa seria supuestamente la lista de tekken tag 2
    1* Alisa Bosconovich
    2* Anna Williams
    3* Armor King
    4* Asuka Kazama
    5* Baek Doo San
    6* Bob
    7* Bruce Irvin
    8* Bryan Fury
    9* Christie Monteiro
    10* Craig Marduk
    11* Devil Jin
    12* Eddy Gordo
    13* Feng Wei
    14* Ganryu
    15* Heihachi Mishima
    16* Hwoarang
    17* Jin Kazama
    18* Jinpachi Mishima[7]
    19* Zafina
    20* Kazuya Mishima
    21* King
    22* Lars Alexandersson
    23* Lee Chaolan
    24* Lei Wulong
    25* Leo
    26* Lili Rochefort
    27* Ling Xiaoyu / miharu hirano
    28* Marshall Law
    29* Miguel Caballero Rojo
    30* Mokujin
    31* Nina Williams
    32* Panda / kuma
    33* Paul Phoenix
    34* Raven
    35* Roger Jr.
    36* Sergei Dragunov
    37* Steve Fox
    38* Wang Jinrei
    39* Yoshimitsu
    40*jacee(julia)
    41*devil / angel
    42*jun kazama
    43*true ogre
    44*Prototype Jack

    ResponderEliminar
  127. pero que no,que harada no ha dicho nada.esa imagen era falsa.en takkenpedia esta la verdadera.ademas de lo que estan hablando son de las arcades japonesas.y harda dice que en la version de videoconsolas tendremos mas personajes.seguro que michelle,jun,kunimitsu,angel (como bien dices,pero todavia no se ha confirmado nada)

    ResponderEliminar
  128. ahora si se entiende bien claro porque dicen cada tontera :/ que mesclan todo

    ResponderEliminar
  129. jun ya esta confirmada y ogre tambien :)

    ResponderEliminar
  130. si.pero angel y devil no.pudo ser una equivocacion.y la nueva jun que rara,no???
    y que ropa mas moderna lleva???
    lo unico que no me gusta es con que cara,viene.espero que ogre no la mate otra vez.aunque creo que esa cara la trae porque seguro que se entera que en tekken 6 kazuya puso precio a la cabeza de su hijo

    ResponderEliminar
  131. sisii^^ aca les dejo un video donde se ven los movimientos de jaycee es lo mismos movimientos de juliay unos nuevos agregados aca si se pueden ver los personajes
    http://www.youtube.com/watch?v=BTDWkBF_KOY

    ResponderEliminar
  132. ¤ Lista de personajes tekken tag 2 ¤
    1* Alisa Bosconovich
    2* Anna Williams
    3* Armor King
    4* Asuka Kazama
    5* Baek Doo San
    6* Bob
    7* Bruce Irvin
    8* Bryan Fury
    9* Christie Monteiro
    10* Craig Marduk
    11* Devil Jin
    12* Eddy Gordo
    13* Feng Wei
    14* Ganryu
    15* Heihachi Mishima
    16* Hwoarang
    17* Jin Kazama
    18* Jinpachi Mishima[7]
    19* Zafina
    20* Kazuya Mishima
    21* King
    22* Lars Alexandersson
    23* Lee Chaolan
    24* Lei Wulong
    25* Leo
    26* Lili Rochefort
    27* Ling Xiaoyu / miharu hirano
    28* Marshall Law
    29* Miguel Caballero Rojo
    30* Mokujin
    31* Nina Williams
    32* kuma
    33* Paul Phoenix
    34* Raven
    35* Roger Jr.
    36* Sergei Dragunov
    37* Steve Fox
    38* Wang Jinrei
    39* Yoshimitsu
    40*jacee(julia)
    41*jun kazama
    42*true ogre
    43*jack 6
    44*panda

    ResponderEliminar
  133. tal y como dije no hay devil ni doctor b. ni nada d esos luchadores esos ya fueron olvidense d ellos solo regresaron jun y ogre era logico d harada seria mucho trabajo....xD

    ResponderEliminar
  134. quien fue ese cojudo q dijo q iba a regresar devil? me cago d risa en su cara hahahaha.
    pobre sonso se deja guiar por una imagen falsa xD

    ResponderEliminar
  135. sisi pero para las consolas sera lo mismo?? o agregaran mas ?? muy bueno el juego haci que los espero ancioso :B

    ResponderEliminar
  136. para las consolas,agregaran mas.no os desilusioneis,en el primer trailer cuando lo vi yo dije:
    -joder,esto muestra personajes modernos y recientes.no creo que salga ni michelle ni jun ni ninguna.

    y al final jun si sale,y estoy seguro que en el proximo trailer anunciaran a kunimitsu,michelle,angel devil.a angel y devil lo unico que tienen que hacer es ponerle todos los movimientos de devil jin,menos los que devil jin tiene d jun.y a michelle ponerle el estilo con el que ella desaparecio.oye,es cosa mia,o a alguien le parece que julia tenia un mejor estilo en tekken 4 que en el 6??
    esque le han cambiado y le han quitado muchos movimientos.y hay estan los cambios que podrian hacer.un saludo¡

    ResponderEliminar
  137. ustedes dicen que estaran estos personajes??
    personajes sin confirmar
    *michelle chang(qUe EsTe)
    *kunimitsu(Que EsTe
    *miharu hirano (qUe EsTe)
    *combot( Que EsTe)
    *roger/alex(pRoBaBleMeNte )
    *Prototype Jack(ojala que este )
    *devil / angel Que EsTe)
    *doctor bosconovich Que EsTe )

    ResponderEliminar
  138. bueno gente solo veo jun y ogre por mas videos q busq solo encontre a ellos 2 y por favor no se esten guiando por las imagenes q muchas son falsas creadas por otros fans..
    en fin si no salen mas personajes no tengo problemas y si salen pues seran faciles d asimilar creo q mejor ya dejen d jugar el tekken tag y ponganse a practicar el tekken 6 ya q d eso se basa el siguiente tag... bueno me tirare horas en mi casa con el tag 2 apenas salga xD q vicio.. se despide xsagax_160

    ResponderEliminar
  139. bueno los saludos con buenas nuevas en la pag q nos dejo un compañero d arriba (www.youtube.com/watch?v=BTDWkBF_KOY) muestra si ponen un poco d atencion veran a los personajes pero si se fijan bien no estan jun y ogre aun en esa plataforma (pense q estaba ogre por un momento al costado del king pero era armor king estaba algo borroso xD) en fin esto significa esa plataforma solo es un prototipo aun no han metido a los luchadores q faltan pero si se dan cuenta en la eleccion d personajes creo q solo alcanzan para 2 mas q serian jun y ogre a menos q modifiquen todo eso bueno creo q solo habra q esperar..
    se despide xsagax_160
    aca les dejo la pag para q uds mismos saquen sus conclusiones.

    http://www.youtube.com/watch?v=BTDWkBF_KOY

    ResponderEliminar
  140. otra pista mas para q se den cuenta q esa plataforma solo es un prototipo ya deben saber q yoshimitsu ah cambiado d traje en el tag 2 y si se fijan en ese video veran q el yoshi usa el mismo atuendo del tekken 6 q raro xD

    ResponderEliminar
  141. bueno si se cuentan esos d alli mas ogre y jun son un total de 44 personajes otra rareza mas si se fijan panda y kuma ya no son 1 si no q estan separados habran cambiado tmb su modo d lucha para diferenciarse? algo mas q qda por descubrir xD

    ResponderEliminar
  142. Segun veo los videos parece un Tekken Tag inconcluso, si no fijense en los videos, en la pantalla de seleccionde personajes la mayoria de peleadores utiliza la misma foto de Tekken 6 cosa que me parece que no han chambeado ahi o les dio flojera hacer nuevas imagenes o esta de moda en reciclar todo.

    ResponderEliminar
  143. pues yo depende.de momento esta el plantel de tekken 6,y tres nuevos o mejor dicho recuperados jinpachi,true ogre y jun kazama.a jay cee no la cuento porque esque n los videos de las arcades ya se ve que es julia,lo que supe desde que vi el collar.y algunos decian que porque tuviera la misma altura,pelo y collar no tenia porque ser ella.pero esque yo veo y entiendo las cosas enseguida,XD.bueno por donde ivamos,todo el plantel de tekken 6 y los tres recuperados,tiene que traer mas.o si no,en personajes si seria copia barata de tekken 6 porque pa tres nuevos.pero bueno,creo que lo jugare porque hay elementos que lo mejoran.la personaliazcion,el online y claro el tag team.pero son en total todos los personajes de la saga unos 70 (por redondear).creeis que caberan en la pantalla????
    -aunque en el primer tag las casillas de unknown y tetsujin no se veian.creeis que hagan eso???
    que algunas casillas no se vean???????????
    lo siento,pero michelle no.una cosa es jun y otra es michelle.jun tiene mas papel que michelle,es mas fuerte,y es la madre del protagonista.sin embargo michelle,si os doy mi opinion yo pienso que en tekken 3 metieron a julia y la sacaron a ella,pa ver si con un personajes mas joven y unos pocos mas movimientos conseguian el exito.pero a mi parecer,esta peor julia que michelle.y michelle por lo menos se apuntaba por motivos mas logicos.a mi parecer,me gustaria que saliera,pero yo creo que no.y me da pena,porque esque lo ke hicieron por ella en meter a julia fue inutil.
    a jun,si esta bien que la metan,y eso que dices de los 4000 fans,suena muy bien.me alegro de que seamos tantos.saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  144. canastita piensa queeee...
    entonces tengo que ponerme pilas con el tekken 6 para sorprender a los retadores porque supondran que todos estan en a medias cosa que cuando esta ai si en la maquina hecho mi ficha i al primero le hago un aprox. de 3 ganchos mas una patada mas otros dos ganchos mas algo nuevo que se me ocurra esto sera emocionante ahora si todo esto fuera en 3d se imaginan maldicion lo que ocurriria todos acabarian en el piso o saldrian volando en el peor de los casos en caso de que pierdas la pelea termines en el suelo ensangrentado .
    Ahora con respecto a toooooodos los peleadores que van a salir tienes que tener una buena memoria para acodarte de todos los golpes combos llaves agarradas y otras cosas mas vueno nos vemos pronto y ya saben si juegan tekken tag 2 no manejen.

    ResponderEliminar
  145. ya an confirmado a devil kazuya aca les dejo un video
    http://www.youtube.com/watch?v=l26q4yvxCNc

    ResponderEliminar
  146. buen video, pero espero q devil tenga otros movimientos q lo defirencien d kazuya (asi como jin d devil jin)
    bueno creo q a devil me lo esperaba morado no solo con alas. bueno este devil tiene los ataques d kazuya con el rayo no es muy original pero bueno espero q solo se trate del prototipo, d todas maneras es un buen dato para saber q ya confirmaron a devil.
    se despide xsagax_160.

    ResponderEliminar
  147. volveran mas????
    yo diria que el plantel de personajes ya esta acabado

    ResponderEliminar
  148. alguien save si arada confirmo algunos personajes mas para consolas??

    ResponderEliminar
  149. Mira para consolas aun no se habla y ademas es muy pronto pues aun no sale en Arcades y ya ppides personajes para consolas, primero dejalo nacer en Arcades, jugarlo y disfrutarlo ya despues veremos ese asunto. Y si ese devil Kazuya no tiene el clasico diagonal para delante con el 1,2, esos peuqeños ganchitos que daba mucho problemas Devil en el Tag. Ese movimiento es basico.

    ResponderEliminar
  150. joer y michelle sin aparecer.pero bueno,viendo que jun ha aparecido porque no ella??
    llevas razon,laricoteka y el juego lo estan probando como si fuera una copia barata de tekken 6 para ver que aceptacion tendra el juego.pero todavia que da añadir muchos mas personajes

    ResponderEliminar
  151. alguien sabe enque distrito de lima juegan tekken tag en you tube vi que un tal raziel jugaba en santa anita frente a arcangel pero alguien me podria decir como llegar alli, les agradecere el comentario bye

    ResponderEliminar
  152. Mira teken peru el foro, que yo sepa Raziel vive en huancayo

    ResponderEliminar
  153. aca se lo puede ver muy bien a devil kazuya nuevo video :
    http://www.youtube.com/watch?v=n0E9UPzJnk0

    ResponderEliminar
  154. Muchas gracias anonimo , me sorprendio mucho el video de Kazuya Devil pues se ve bien tenebroso, como si estuviera vivo o fuera algo real, monstruoso.
    Y encontre otro video donde pelean y se ve el cambio en plena pelea.

    ResponderEliminar
  155. sisi lo actualizaron muchisimoo espero que pronto salga para consolas ^^ solo faltarian confirmar 6 personajes que serian:
    *michelle
    *kunimitsu
    *combot
    *prototipe jack
    *miharu hirano
    *unknown

    ResponderEliminar
  156. http://www.youtube.com/watch?v=BF-99HvG4EA

    ResponderEliminar
  157. http://www.youtube.com/watch?v=ZuzgmRlwrwc

    ResponderEliminar
  158. aca les dejo un video,que muestra a jun kazama como pelea con heihachi
    http://www.youtube.com/watch?v=tycdeKvv3_o

    ResponderEliminar
  159. Gracias amigo por enviarme ese link del video de Anna, asi yo entiendo que el juego ya esta listo solo que estan puliendo algunos detalles y me imagino que tambien estaran viendo los combos y algunos bugs que nunca faltan como en el Tekken 6 en donde yo personalmente comprobe que habia un combo de Nina que quitaba media vida pero cuando lo hacia de nuevo solo quitaba una cuarta parte. Bueno gracias amigo anonimo por informarme con lo ultimo sobre el Tekken Tag 2, ahora no puedo colgar el video pues esta pc no es mia y ademas me la prestaron un ratico, chao y que todos mis visitantes tengan un bonito y relajante Semana Santa y ya actualizare mi blog y contestare unos comentarios solo que estoy con mucho trabajo ahora. Chao, suerte y alegria a todos. - LARICOTEKA

    ResponderEliminar
  160. sisis en el video de anna creo que la primera toma es para arcade y la segunda toma es para consolas.y elultimo video lo suvieron hoy alas 7 de la tarde de argentina gracias igualmente que pases buen finde semana santa ^^

    ResponderEliminar
  161. http://www.youtube.com/watch?v=t6CbKwWbWfo&feature=related

    ResponderEliminar
  162. yo espero, que sea un juegazo por que todos los tekken nunca me an decepcionado.

    ResponderEliminar
  163. nuevos enlases nuevos miren *-*
    http://www.youtube.com/watch?v=RWNVhrLwtwo&feature=related

    ResponderEliminar
  164. hola larico e visto tu perfil de tekken saves yo soy un gran seguidor de tekken incluso me encuentro en japon donde espero con ansias el juego bueno tengo informacion resiente si te interesa te dejo mi correo kal_elsp21@hot bueno me agregas y te paso informacion no es fanfaroneria es real te lo puedo demostrar

    ResponderEliminar
  165. Pues que bien, te gregare entonces para conversar e intercambiar informacion, que gusto me da que tu me leas desde Japon.

    ResponderEliminar
  166. ANONIMO DE NUEVO!! DE $4.500 A $12.000 X UNA MAQUINA
    para cobrar 0.20 centavos ficha? en cuanto tiempo regresaria mi dinero¿
    1-2-3 AÑOS?

    ResponderEliminar
  167. ANONINO AGAIN !! CUANTO SACA DIARIO EL DUEÑO DE CABINAS ARCADEM ES RENTABLE AUN? Q LUGARES RECOMIENDARIAN PARA ABRIR!!!

    ResponderEliminar