lunes, 2 de mayo de 2011

NESECITO UNA MUJER AMANTE URGENTEMENTE.





Si bueno no queria ventilar mi vida privada pero si estoy mal en la intimidad, estoy como Aldo "no coincidimos en la cama" Miyashiro, pero despreocupense creo que estare soltero muy pronto pues antes de avanzar con esta relacion lo mejor es acabar por lo sano.

Bueno el motivo principal de este post es para decirle que mañana actualizare mi blog con muchas grandes novedades y siempre de cosas interesantes de por aqui y de por alla y tambien de mi, pues a mi me gusta comentar y contar muchas cosas a mis amigos y seguidores que me siguen por el blog, ok nos vemos mañana amigos y les cuento tambien antes que me olvide que mañana estare en el Cinemark del Megaplaza pa ver THOR con mis amigos mas queridos y ya mañana por la noche que actualizare mi blog les comentare como esta esta pela y si vale la pena gastar su plata. La otra pelicula que todo el mundo me recomienda es DULCE VENGANZA esa pela en la que abusan de una chica y la chica supuestamente muerta regresa a cobrar verganza, me dicenq ue esta muy fuerte y tienes que tener buen estomago ppues la venganza es todo lo que quieras pero menos dulce. chao, cuidense y siempre hagan las cosas pensando en la otra ok? Bye y buenas vibra a todos.



En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario