viernes, 22 de octubre de 2010

Mejores intros de anime segun Laricoteka - Parte 2

Uuuyy ya era hora que continuara con este especial y es que hay tantos openings de animes que me gustan que me faltaria colocarlos todo hoy... pero bueno vamos con los siguientes 6 y espero que les guste como a mi lets started!


SCHOOL DAYS



El intro te vende un anime asi muy soñador, muy esperanzador, juvenil, escolar de situaciones amorosas... bueno tiene eso pero poco a mi mmas bien me parecio un anime muy pervertido, morboso y el final...el final mas chocante, es como si te elevara al cielo y de pronto te asusta la cara de un demonio. Recomendado a adultos y el intro muy bueno.


SAINT SEIYA (tercer opening)



Mostro la cancion y ademas te empila a luchar.


ANGEL



No he conocido a ninguna persona que no le guste cantarla, hermoso.



GET BACKERS



Que intro tan chevere tanto en animacion y musica, el diseño de personajes es uno de los mejores en el mundo del anime.


SCHOOL RUMBLE NI GAKKI



Intro muy pegajosa y cantable y pertenece a la segunda temporada, he visto toda la serie y es muy buena con situacines recontra divertidas y gusta tanto a chicos y chicas dale una oportunidad y te apuesto que si ves el primer capitulo vas a pedir mas.

CAPTAIN TSUBASA J



Cada vez que veo este anime me dan ganas de 3 cosas:
- de llorar de emocion
- de salir corriendo
- buscar a mis amigos
¡BRAVO!

Hasta aqui llego mi cariño, espero que les haya gustado todos ls openings hasta ahora y si tienen uno por ahi espero que me lo hagan saber por medio del correo o por sus comentarios adios y provecho con el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario