martes, 22 de marzo de 2011

Video espectacular de Street Fighter 3.



La verdad quer cuando vi este video me impresiono mucho el resultado final es simplemente asombroso y este video me la paso mi amigo Edwin de S.J.L qe siempre es bueno con los amigos y siempre que lo visito me tiene novedades bien cheveres, saludos amigo y ya te devuelvo el chaufon la proxima vez.





Ah y aprovechando este tema de Street Fighter les traigo el video de Street Fighter salsa que de seguro nadie la tiene pues es muy caleta, se trata de un concurso de baile en donde una pareja escogio a una parejita muy conocido en S. F. para darle un poco de sabor latino... muy bueno y muy chistoso esos pasos... le dire a mi primo que es campeon de salsa a ver si se copia unos pasos como el Hadoken.




Estos dos videos es sobre un torneo de Street que se celebro en Corea por el 2009 pues la verdad me parece gracioso y sexy estas propagandas...tienes que verlas.






La modelo se llama Ryu Ji Hye por si te interesa.



Ya por ultimo este video muy gracios y cruel a la vez pues termina en un accidente, sigue estos pasos, primero ve el video 1 y luego el video 2 y te vas a matar de risa... recuerdo que esta viendo este video en una cabina y me mate de risa cuando una señora evangelica me llamo la atencion de burlarme del sufrimiento ajeno...solo me calle y me senti avergonzado... despues que se fue lo volvi a ver y a reirme.

Video 1




Video 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario