sábado, 14 de julio de 2012

"EL ULTIMO" TORNEO TEKKEN TAG EN FEVACEL 22/07/2012

Mi amigo Manuel esta organizando un torneo de Tekken Tag, con motivo de que esta a punto de salir el Tekken Tag 2 en Play 3 y en Xbox360, por que en arcades ya salio hace tiempo, solo que aqui no llega la cabina, por costar supongo, entonces como una forma de despedirnos de este juego hara este torneo, creo que es el ultimo torneo que se realizara en Lima, asiq ue es importante que se presenten todos los tekkeneros posibles, y te informo que se realizara el 22 de julio en FEVACEL, esto queda e el cruce de las avenidas Tupac Amaru con la avenida Tomas Valle en el distrito de Independencia. Ok su amigo Laricoteka los espera a todos aqui. Suerte a todos.
Reglas para el torneo TEKKEN TAG 2012 – FEVACEL (CLANES)

 Para comenzar ese día se pide el apoyo en general de todos los participantes y espectadores, en especial a la hora de solicitar las inscripciones, ya que NO vamos a pasar lo que todos los años o mejor dicho lo que se pasa en cada torneo ESPERAR QUE UNO SE INSCRIBA PARA QUE EL OTRO LO HAGA, así que desde ahora aviso, NO SE ROGARA A NADIE para que se inscriba y cuando se diga en que momento inscribirse, en ese momento se dará.
 1.- Torneo de clanes el cual consiste en que cada grupo estará conformado por 3 integrantes (no importa si son del mismo distrito o no).
 2.- La inscripción tendrá el costo de 20 nuevos soles, el cual se pedirá en un momento indicado del día (se avisara en ese momento), de no pagar en ese instante la inscripción no se volverá a pedir y por lo tanto no tendrá derecho de inscribirse después ni a participar.
 3.- El torneo se realizara en el mercado central FEVACEL, para lo cual las maquinas a utilizar serán de los 3 puestos de video-juegos que hay en el mercado VIDEOJUEGOS RICHARD – VIDEOJUEGOS JHONNY – VIDEOJUEGOS DAVYS.
 4.- Se tendrá derecho a reenganche solo la primera ronda, es decir, las primeras peleas que se den, obviamente los ganadores pasan a la 2da ronda, pero los que pierden serán los únicos en todo el torneo que tendrán derecho a repechaje, después en la 2da ronda no existirá repechaje para nadie.
 5.- El costo del repechaje será de 20 nuevos soles.
 6.- Al momento de las peleas, se llamara 3 veces a los participantes, si el clan no contesta a los 3 llamados, se tomara como “abandono de juego” y automáticamente queda descalificado, no teniendo derecho a reclamo de dinero.
 7.- Las peleas se sortearan y para ello se apagaran las maquinas para que todos estén atentos contra quien tienen que competir.
 8.- Los lados-lugares-sitios como quieran llamarlo, a la hora que se juegue, o bien podrán ponerse de acuerdo los mismos clanes, o será al sorteo.
 9.- No existirá la opción de cambiar a los miembros del clan o de tomar el lugar de otro, para ello antes de comenzar el torneo, se tomara nota de los integrantes del clan para que no exista ese tipo de problemas.
 10. – El premio solo será para el 1er puesto y será entregado al final del torneo después de las fotos correspondientes y será solo a los 3 integrantes. Esperamos que estas reglas se sigan sin ningún tipo de problema para que todo salga muy bien, poder mas que nada divertirnos y no perder el tiempo en tonterías, no hay ningún problema que hagan chacota pero siempre con respeto. También aclarar que el premio será lo recaudado, el hecho que juguemos en todas las maquinas del mercado no quiere decir que los “ficheros” vayan a colaborar con el premio, lo hacemos así porque no queremos que pase lo que hace 2 años paso, que los de seguridad vean que estamos amontonados en un solo lugar y no dejando que la gente pase, es por eso que podemos distribuirnos en las 3 fichas y así no tener ese problema. Depende de todos ustedes que el torneo salga muy bien, eso seria todo (muchas reglas creo jeje) pero esto es mas que nada para acabar temprano y que también hayan personales que todo mundo quiere ver, me despido y los espero a todos ese día. Atte.: Chino Maker

2 comentarios:

  1. Creo que mañana hay u torneo de Tekken 6 en Cyberplaza de Willson, ire a ver mañana.

    ResponderEliminar
  2. Empieza mañana, espero ver caras conocidas.

    ResponderEliminar