miércoles, 23 de mayo de 2012

SOUNDTRACK OF MY LIFE: FIELD OF VIEW - DAN DAN KOKORO

Y seguimos con algo mas de Dragon Ball, y es que me encontré un videito en mi face que me hizo alucinar y aguantar hasta el fin de semana, es la rola con la que empieza Dragon Ball GT, una serie que no he visto por los comentarios de la gente que no me la recomendaba, solo he visto el opening y nada mas, decían que era malisima, que no pasaba nada, así que para que perder mi tiempo decía yo, pero bueno lo que les traigo es el tema con la que empieza la serie y el vídeo de abajo es el vídeo oficial del grupo que se llama: FIELD OF VIEW y el tema se llama: DAN DAN KOKORO, escúchenla es muy buena, harán que se ilusionen otra vez con el amor, o querrán enamorarse, como sea, viva el amor.

RAMIRO SAVEDRA, EL KURT COBAIN PERUANO.

No le apostaba mucho a este programa pero al ver a este arequipeño imitador de Cobain, me ilusione otra vez con el rock, y si el programa esta interesante por este y otros concursantes pero Ramiro savedra se la lleva, buenaso, este tema es el pico maximo para mi, me gusta tanto esta, que lo pongo aqui si es que algun dia ya no me acuerde que es lo que me gusta.

martes, 22 de mayo de 2012

SNSD: TELL ME YOU WISH/GENIE.

No se ustedes pero esta es la única canción coreana que me gusta mucho, no conozco a otros grupos, ni solistas, tengo poca cultura coreana, pero esta cancion es buenasa, es pegajosa y cantable, me alegra el día.

TORNEO TEKKEN 6, TEAM SMP.

El dia 2 de junio se llevara a cabo un torneo organizado por el Team SMP, la inscripcion es de 20 soles, cualquier dudacomuniquense por medio de su facebook exclusivamente creado para este evento: http://www.facebook.com/pages/Torneo-Tekken-6-SMP/454897704536774

EDICION ESPECIAL DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 "WE ARE TEKKEN" PARA EL 10 DE SEPTIEMBRE EN EUROPA, EN LIMA? NOSE?.

Sale en Europa para el 10 O 14 de septiembre (dos paginas difieren) y en el pack viene un libro de arte de mas de 200 paginas(que bestia), un CD con la música del juego y remixes y otra con la música original, una caja metálica en donde viene empaquetado esta edición y un DVD con entrevista y consejos del mismo producto de Tekken Katsuhiro Harada y de todo el equipo Tekken. Lo que aun no se sabe es el precio pero de seguro lo dicen esta semana, ah y ya viste el ultimo vídeo de Tekken Tag donde muestran a los 4 nuevos personajes para la versión consola?, no? pues esta de buena suerte pues aqui te la pongo, solo dale play y alucina, estos 4 personajes nuevos vienen en DLC y he leído que es gratis, pero estos estaran disponibles solo para los que compren la edición especial, los demás tendrán que esperar 3 meses para tenerlos. ojala sigan con esta idea hasta el final, ojala, OJALA.
Denle click a las imágenes que son gigantes. Y aqui les dejo unos videoclips para completar la noticia,en HD:

DRAGON BALL Z: LA SAGA SAYAYIN, UNA PELICULA HECHA POR FANS

Hola muchachos alguna novedad? perdón por no subir nada pero ya lo hare poco a poco. Ahora les cuento que unos chicos, fans de Dragon Ball, harán una película, pues al parecer a estos chicos de K&K Productions, no les gusto nadita la última película de Hollywood, pues la mera verdad a ningún seguidor de los guerreros z le gusto, eso de que Goku va a al colegio, como que no va, así que ellos por medio de su pagina web: http://www.kandkproductions.co.uk/dbz/ están pidiendo la colaboración de todos, para llevar a cabo el proyecto, pero les cuento que ya han recaudado.14.243 dólares, superando con creces su meta que era de 5.000 dólares, ya con este dinero juntado están empezando la filmación y ellos mismos darán fecha del día de estreno, por mientras han estado soltando uno que otro video que les muestro a continuación, chao y cuídense chicos.