martes, 22 de mayo de 2012

DRAGON BALL Z: LA SAGA SAYAYIN, UNA PELICULA HECHA POR FANS

Hola muchachos alguna novedad? perdón por no subir nada pero ya lo hare poco a poco. Ahora les cuento que unos chicos, fans de Dragon Ball, harán una película, pues al parecer a estos chicos de K&K Productions, no les gusto nadita la última película de Hollywood, pues la mera verdad a ningún seguidor de los guerreros z le gusto, eso de que Goku va a al colegio, como que no va, así que ellos por medio de su pagina web: http://www.kandkproductions.co.uk/dbz/ están pidiendo la colaboración de todos, para llevar a cabo el proyecto, pero les cuento que ya han recaudado.14.243 dólares, superando con creces su meta que era de 5.000 dólares, ya con este dinero juntado están empezando la filmación y ellos mismos darán fecha del día de estreno, por mientras han estado soltando uno que otro video que les muestro a continuación, chao y cuídense chicos.

3 comentarios:

  1. me encanta dragon ball soy un fan increible me preguntaba adonde se encuentran para participar en la peli abiseme si les falta alguien tengo 10 años asi que soy de porte pequeño me encanta trunks

    ResponderEliminar
  2. me lo mandan por gmail si algo les falta

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar