miércoles, 23 de mayo de 2012

SOUNDTRACK OF MY LIFE: FIELD OF VIEW - DAN DAN KOKORO

Y seguimos con algo mas de Dragon Ball, y es que me encontré un videito en mi face que me hizo alucinar y aguantar hasta el fin de semana, es la rola con la que empieza Dragon Ball GT, una serie que no he visto por los comentarios de la gente que no me la recomendaba, solo he visto el opening y nada mas, decían que era malisima, que no pasaba nada, así que para que perder mi tiempo decía yo, pero bueno lo que les traigo es el tema con la que empieza la serie y el vídeo de abajo es el vídeo oficial del grupo que se llama: FIELD OF VIEW y el tema se llama: DAN DAN KOKORO, escúchenla es muy buena, harán que se ilusionen otra vez con el amor, o querrán enamorarse, como sea, viva el amor.

1 comentario:

  1. Si bien es cierto que la serie es mala, tampoco lo es tanto,el final es muy emotivo a gusto personal el mejor final para toda la serie de dragon ball

    ResponderEliminar