jueves, 25 de febrero de 2010

¡La cagastes Burt Lancaster!

Leyendo esta noticia esta semana me jodio mucho que le dieran permiso para que fuji asista al matrimonio de su hija menor Sachi, si el es un preso y los presos como dice la palabra deberian estar "PRESOS", perderse las cosas por hacer las cosas malas y el gobierno dice que pasara a la historia este gesto humanitario, cree que uno es ...eon para creerse eso y ahora adivinen que? como Fuji puede aistir a un matrimonio como un ciudadano comun ahora Abimael Guzman quiere casarse, ahora pues que dira el gobierno? tendra que darle permiso a Abimael pues si no daria una imagen de preferencia osea yo digo que "tu te casas y tu no, por yo no quiero" ahora pues eso les pasa por HUMANITARIOS segun ellos. - L Cambia El Mundo


El ministro del Interior, Octavio Salazar, informó que el Gobierno autorizó la realización del matrimonio de Sachi Fujimori, hija de Alberto Fujimori, en la sede de la Diroes, donde el ex presidente cumple una sentencia de 25 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad y otros delitos. La ceremonia se realizará este sábado en la capilla del recinto policial.

En declaraciones difundidas por RPP, Salazar explicó la decisión aduciendo que se trata de un “tema de humanidad”, del mismo modo como lo había señalado el premier Javier Velásquez el martes. “Es un tema familiar, privado”, dijo el ministro, tras indicar que luego de la ceremonia no se realizará ningún tipo de celebración especial.

Por su parte, el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Rubén Rodríguez, dijo que los detalles de la ceremonia, como cuántas personas podrán ingresar a la sede policial ubicada en Ate, lo determinará la Policía en su momento.

Abimael Guzmán pide igual trato que el dado a Alberto Fujimori


¿Una exageración, o un pedido ‘justo’ después del precedente dado por el Gobierno? El abogado de Abimael Guzmán, el líder terrorista de Sendero Luminoso, pidió que el Gobierno permita la boda en prisión de su defendido con Elena Iparraguirre, bajo el mismo trato otorgado al ex presidente Alberto Fujimori.

El Gobierno dio el miércoles permiso para que la boda de una de las hijas del condenado por crímenes de lesa humanidad se realice en la sede de la Diroes, donde cumple condena.

Según AP, Alfredo Crespo dijo que Guzmán necesita tramitar un nuevo documento de identidad para “actualizar su estado civil y así poder contraer nuevas nupcias” con su pareja sentimental y lugarteniente, presa en otro penal.

Crespo añadió que la Marina de Guerra, que administra la cárcel donde cumple condena Guzmán, “está poniendo muchas trabas” para ello. Añadió que los efectivos de la Base Naval del Callao, donde el líder senderista purga condena desde 1992, no permiten el ingreso de un notario público que certifique que el reo está habilitado para poder casarse por segunda vez.

En octubre de 2006, ellos intercambiaron anillos de boda durante un proceso en el que fueron condenados a cadena perpetua por terrorismo con agravantes. Hace tres meses Guzmán inició los trámites para casarse, según su abogado.

Y aqui les dejo unos comentarios de los lectores de Peru21:

1er Comentario - Todo lo que ocasiona el gobierno del innombrable gordo, ahora hasta abimael quiere un trato humanitario, y todo por el chongo de la china care plato, una cosa es que fujimori haya hecho mucho por el país (según sus ayayeros) y haya sido Presidente del Perú, pero es un reo, y aunque suene chocante pero si le dan permiso a la hija de fujirata, análogamente se le tendría que dar a abimael, así este último haya sido un maldito asesino terruco y demás adjetivos, no soy fujimorista, ni rojo ni mucho menos aprista pero creo que esta vez el terruco este tiene la razón.


2do Comentario - Ya ven, lo que consiguen, todo es culpa de los fujimoristas queriendo gollerias para su jefe, lo que se le permite a un preso no se le puede negar a otro, asi que si indultan al chino, tambien abimael querra salir, ahora que dirán los fujimoristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario