martes, 23 de febrero de 2010

Mi primera experiencia con el cine 3D

Bueno tengo que comentarles que ayer fui con mi amada S a ver Avatar 3D en el Cineplanet Centro Civico. Primero al entrar te dan unos lentes de colores muy raros y un poco incomodos al ponertelos y si eres narizon te va doler mucho al usarlos y estos lentes no puedes llevartelos pues al final de la movie tienes que devolverlos. Empieza la funcion y sale los logos respectivos (Dolby Digital, 3D ...) y les contare que el sonido es impecable, se escucha nitido y el sonido es 7.1 y se siente de la ptm si cuando te disparan escuchas las balas al pasar por un lado de la sala y suena el impacto atras de tu asiento realmente locaso y sobre lo que me comento mi amigo E sobre que el 3D no se aprecia en el cine si no en una pantalla Oled y que este en BlueRay pues te dire que estas equivocado, la calidad de la pela esta en HD pues en ningun momento vi una raya o algo de polvo en la cinta..nada esta en full HD, la pantalla es gigante, curvada y se nota un leve fantasma a movimientos bruscos asi como las LCD baratas, y las imagenes ni hablar cuando hay explosiones o cerca del final la chica Onomaticaya te dispara de frente como para el publico se siente como si te dieran a ti, en serio se nota muy claramente que los objetos se salen de la pantalla asi que mi consejo final es que si quieres ver una pelicula que te guste mucho y quieres verlo en HD paga tus 19.90 soles que esta la entrada y te digo que no te arrepentidas de la experiencia, y si no vistes Avatar ve corriendo a verla pues solo se pasara hasta este jueves 25 en los cines 3D, y si llevas a tu amore como yo te lo agradecera mucho. Y les dire que mi proxima pelicula 3D que ire a ver sera Iron Man 2.
Y por ultimo te aconsejo que escojas peliculas dobladas para que te concentres en cinta completamente y no te distraigas leyendo los subtitulos, que te sientes al fondo de la sala pues ahi se aprecia mejor el 3D pues me sente al medio como siempre lo hago en un cine normal y me mareaba mucho, y normal si te asusta unas cosas que parecen que te van a caer pues vi que todo el mundo levantaba su mano para querer tocar o se hacian a un costado para evitar un objeto.

6 comentarios:

  1. Parece que soy el 1 en dar un comentario pues dejame decirte que tu foro parece una cojudes, temas estupidos de alguien que no ha madurado ni si quiera tienes un tema fijo para postear mas parece una revista que seguramente su mejor uso sea limpiarse el poto, y no sabia que las vicuñas sabian crear foros

    ResponderEliminar
  2. pirañon es un blog personal y cuando es personal pones lo que tu quieras...porno, anime, chistes... parece que tu cerebro no te da para mas y no te gusta leer mucho pues en el titulo dice BLOG PERSONAL si hubiese leido eso creo que te ahorrarias esta llamada de atencion y entra y sigue posteando para que aumente el contador de visitas por favor.

    ResponderEliminar
  3. si tienes razon se ve que eres mas huevon de lo que pareces con tus temas y pagale su psp al pata no te da verguenza pasear a ese pata, espero que el pata sea mas avivado y te busque para que te saque la mierda por estafador seguro esas mañas vienen de familia !!!!

    ResponderEliminar
  4. Si dices que me conoces di mi nombre y kike ya me vi y te vamos a hacer el encuentro no sabes lo unidos que somos aqui y por un puñado de dinero no nos vamos a separar pues somos amigos y nose que tendras tu con tu amigo que solo tienen odio y salen obsebidades estiercol y heces de tu boca, yo no respondere nada por el club psp pues respeto esa pagin apero en mi pagina hago lo que deseo. asi que pirañon olvidate de esa pelea quepelea no hay aqui, solo ves lo que quieres vere estas en el lado oscuro mi querido padawan.

    ResponderEliminar
  5. ah y dime piraño que iopinas sobre el matrimonio de fujimori en prision?

    ResponderEliminar