miércoles, 17 de febrero de 2010

Día de San Valentín: Los celulares y las computadoras reemplazarían a las rosas



Nadie duda de que un ramo de rosas, una cena, una salida al cine o a bailar son regalos infalibles para celebrar el Día de San Valentín el próximo domingo. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y así como esos detalles románticos pueden ser bien recibidos, los dispositivos tecnológicos o “gadgets” se han convertido en una buena alternativa para exteriorizar los sentimientos, especialmente entre aquellos que son aficionados a la tecnología.

A continuación veremos algunas sugerencias, según los perfiles y las necesidades del usuario.

CELULARES
Si está pensando en regalarle un nuevo teléfono móvil a su pareja, debe considerar no solo el aspecto del dispositivo, sino también qué tan útil le puede ser y qué tan fácil de usar es.

Es decir, quizás usted haya pensado que un “smartphone” (por ejemplo un Blackberry) sería ideal para su pareja. Sin embargo, debe considerar si es que realmente aprovechará las principales funciones de este tipo de aparatos (sincronización de correos electrónicos, posibilidad de crear y editar documentos, etc.). Tenga en cuenta que, pese a su popularidad, no se trata de teléfonos tan económicos.

Recuerde que en el mercado local existe una amplia gama de modelos para todas las necesidades: desde el que solo desea comunicarse por voz, pasando por el que quiere tomar fotos y escuchar música, hasta el que necesita un asistente personal.

COMPUTADORAS
En la actualidad existen ofertas para todos los bolsillos, pero al igual que en el caso anterior, debe recordar que no todas las computadoras pueden ser usadas de la misma manera.

Quizás se sienta atraído por las nuevas netbooks, superportátiles, ligeras y muy económicas. Pero recuerde que las computadoras de este tipo son especiales para navegar en Internet. Es decir, si requiere hacer algún trabajo gráfico, de diseño o edición de videos, estas máquinas pueden dejar de ser una ayuda.

Si sus necesidades de trabajo son mayores, quizás una laptop convencional sería más adecuada. Incluso cabe la posibilidad de que la pudieran compartir.

SOLO MÚSICA
Otra buena opción de regalo es un reproductor digital de música. La variedad en el mercado limeño es amplia.

Nuestra recomendación es buscar un dispositivo que tenga como mínimo 2GB de capacidad (eso permitirá cargar una buena cantidad de música y evitar las repeticiones) y de preferencia que tenga batería recargable. Le puede costar un poco más, pero a la larga esa fuente de energía suele tener mayor duración y salir más a cuenta. Podría optar por uno con reproductor de video y aprovecharlo para darle a su pareja una nueva sorpresa.

Fuente: elcomercio.pe

Laricoteka - Yo a mi amore le regale un Reporductor MP3 pues eso le servira mas que un peluche que lo tendra en su cama, yo prefiero regalarle algo util y no algo inutil como diria un piraña ¡PENSANDO PES VAROOON!, Aunque la verdad me gustaria queme regalase tambien algo tecnologico y no algo mmm como decirlo para no ofender mmmm...cursi ¡AY PERDONAME MI AMORCITOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario