viernes, 14 de mayo de 2010

Ewan McGregor (Obi Wan Kenobi) estuvo en Ventanilla


Desapercibida visita de una estrella de Hollywood. El actor escocés Ewan McGregor estuvo dos días en Lima, como parte de su misión como Embajador de Buena Voluntad de Unicef. Llegó a nuestro país el último domingo y partió el pasado martes.

El protagonista de cintas como Moulin Rouge y Trainspotting arribó a nuestra capital para apoyar a las madres de Ventanilla, distrito en el que visitó ‘wawa wasis’ y grabó un spot.

Según lamula.pe, McGregor se mostró tierno con los niños, jugó fútbol con ellos –aunque no le gusta este deporte-, los cargó, les enseñó su tatuaje con el nombre de su esposa y de sus hijas (no dejó de hablar de ellas) y le encantó la palabra “chancletero”.

Dicha web también informó que McGregor desestimó el resguardo policial que le ofrecieron porque sintió que no lo necesitaba, se compró un casco de la Policía Nacional y prometió volver al Perú para recorrerlo en moto o bicicleta.

Maestro Obi Wan me hubiese dicho que venia para recibirlo junto a nuestros compañeros Jedis, nos vemos MAESTRO. - L Cambia el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario