jueves, 3 de junio de 2010

Critica de la pelicula El Principe de Persia.

Para empezar dire que la pelicula lo hizo Disney asi que uno ya sabe que es lo que vera. Se ve muy bien la pela el escenario y los personajes y el protagonista se parece mucho al principe del juego y la historia va muy bien pero las bromas... las bromas parecen sacadas de una serie de Tv tipo Hannah Montana, zack y Cody, ya esos chistes de sabiondo o de niño creido ya me las sé y era innecesario para una pelicula de este calibre y de tanta fama pero tambien tuvo sus escenas buenas como cuando activa las arenas del tiempo y el principe se ve como en un video a el mismo haciendo cosas que sucedio hace unos minutos muy buena, y la princesa protagonista muy bella y cuando aparecieron los Hasasins ya parecia que la pelicula se habia fucionado con el juego Asasinns Creed, los asasinns estaban cheveres y uno de ellos usaba serpientes pero esas serpientes estaban mal hechas pues se notaba a legua que eran full computadora, pareciese que no tuvieron tiempo de pulirlas y darle un acabado real y tambien les contare que el que se robo el show fue Ben Kingsley el viejo actor que interpreto a Ghandi que fue la mejor actuacion en toda la pelicula. Asi que te aconsejo que no vayas al cine a ver esta pela porque no es muy buena que digamos esta bien para entrener a tus familiares o a tu hermana o con tu flaquita y ojo que al final esta pela acabara en su Disney Channel repitiendola todo los dias y presentandola como estreno asi como todas sus peliculas pero bueno si eres fan del juego y te mueres por verla pues ve a esos cines de 5 lucas la entrada o comprate tu video pirata en Fevacel. (en voz baja) Ah me olvide decirte que la final es el clasico final a lo Disney ssshhhh! pa ti nomas.
Puntuacion final: 6/10