miércoles, 24 de noviembre de 2010

.....estas son las ultimas cosas, desaparecen una a una y no vuelven jamas...

Ex Héroe del Silencio y de su álbum como solista “Flamingos” sale esta preciosa melodía llamada: Lady Blue, cántala, amala y respétala como yo lo hago.




Ingnition... 10,9,8,7,6,5,4
3, ingnition,2,1...0
ignition...

hoy voy a empezar
hoy es el comienzo del final
el cocodrilo
astronauta soy en órbita lunar

y ahora todo es mejor
la lluvia de asterioides ya pasó
no fue para tanto
y desde aquí

todo es insignificante
nada es tan preocupante
y el espacio es un lugar
tan vacío sin tí

Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a dónde voy?

Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a dónde voy?

no volverás a ver
la mirada triste
del chico que observaba el infinito

llamando a la estación
perdemos combustible
y la tripulación
se quiere despedir desde aquí

dejo esta grabación
a falta de algo mejor
la soledad es un lugar
tan vacío sin tí

Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a donde voy?

Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a donde voy?

desde hoy
no temas nada
no hace falta ya
todo se fue con el húracan

nada queda
de las vueltas
que el tiempo nos dió
todo se fue con el huracán.




Me gusto mucho este comentario:

@manoloherohalo9: ES VERDAD SIEMPRE QUE LA ESCUCHO ENCAJA EN UNA PARTE DIFERENTE PUES NO SE QUE TIENE ESTA ROLA Y LA VOZ DE BUNBURI PERO ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE POR QUE ME FACINA TANTO!!!!! ES COMO SI ENTENDIERA PERFECTO A QUE SE REFIERE COMO SI EN EL INTERIOR ME IDENTIFICARA AHUNQUE EN LO EXTERNO NO SEPA BIEN A BIEN POR QUE .... WOW BUNBURI

3 comentarios:

  1. Cuando escucho estas canciones doy gracias a la vida por vivir en este tiempo y poder escucharlas. Me dan mas ganas de vivir y hacer historia.

    ResponderEliminar
  2. solo digo que la letra de sus cansiones son geniales, es algo distinto a todo lo demas sus movimientos son espectaculares y su voz me encantas

    ResponderEliminar
  3. wow yo amo a enrique bunburi!!! es uniko el mas original que conosco!! definitivamente el mejor! te amo bunburi!!
    eso es muzika!!!
    tu fiel admiradora!!!
    rhosioh!

    ResponderEliminar