sábado, 29 de enero de 2011

¡Yo la descubriii!


Navegando por las paginas de anime y mangas me tropece con una cancion hermosisima que no sabia que existia y es uqe aveces pasa eso, en el dia menos inesperado te encuentras joyas como esta y quisiera compartirla con todos ustedes amigos y enemigos mios se trata de una cantante peruana llamada Liliana y llamada en la red como Berioska pero ojo no es cualquier cantante, es una cantante Jpop y es porque ella canta o/y dobla musica japonesa y tambien coreana, es estudiante de derecho y diseño publicitario vive en San Juan de Miraflores y tiene 20 añitos Escuchenla y apoyenla pues le doy mi aprobacion y estoy segura que escucharemos mas de ella yo por mi parte ya me agregue a su facebook y ya soy un fan mas de ella.



Si te gusto bajate su cancio que ella misma subio para que todos la escuchen:

Diamond Crevasse - Berioska Liliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario