sábado, 26 de febrero de 2011

Feliz San Valentin S.


Y te dedico esta cancion mas mi amor, tu siempre seras mi amor y aunque tengamos problemas se que tendremos que hablarlo y no callar si no se hace mas grande el problema como el que tuvimos la semana pasada, pero ya se algo mas de ti y se como tratar estos temas en nuestro futuro, cada dia te conozco mas my love. Te amo mucho "S".



And When I Go Away
I Know My Heart Can Stay With My Love
It's Understood
It's In The Hands Of My Love
And My Love Does It Good
Wo-Wo-Wo-Wo-Wo-Wo
My Love Does It Good
And When The Cupboards Bare
I'll Still Find Something There With My Love
It's Understood
It's Everywhere With My Love
And My Love Does It Good
Wo-Wo-Wo-Wo Wo-Wo-Wo-Wo
My Love Does It Good

I Love Oh Wo......My Love
Only My Love Holds The Other Key To Me
Oh....My Love Oh...My Love
Only My Love Does It Good To Me

Wo-Wo-Wo-Wo Wo-Wo-Wo-Wo
My Love Does It Good

Don't Ever Ask Me Why
I Never Say Goodbye To My Love
It's Understood
It's Everywhere With My Love
And My Love Does It Good
Wo-Wo-Wo-Wo Wo-Wo-Wo-Wo
My Love Does It Good
Oh....My Love Oh...My Love
Only My Love Does It Good To Me


Como comenzamos, yo no lo se
la historia que no tiene fin
ni como llegaste a ser la mujer
que toda la vida pedí

Contigo hace falta pasión
y un toque de poesía
y sabiduría, pues yo
trabajo con fantasías

Recuerdas el día que te cante?
fue un súbito escalofrió
por si no lo sabes te lo diré
yo nunca deje de sentirlo

Contigo hace falta pasión
no debe fallar jamás
también maestría, pues yo
trabajo con el corazón

Cantar al amor ya no bastara
es poco para mi
si quiero decirte que nunca habrá

Cosa mas bella que tu
cosa mas linda que tu
única como eres
inmensa cuando quieres
gracias por existir

Como comenzamos yo no lo se
la historia que toca a su fin
que es ese misterio que no se fue
lo llevo aquí dentro de mí

Serán los recuerdos que no
no dejan pasar la edad
serán las palabras pues yo
sabrás, mi trabajo es la voz
Cantar con amor ya no bastara
es poco para mí

si quiero decirte que nunca habrá
cosa más bella que tu
cosa mas linda que tu
única como eres
inmensa cuando quieres
gracias por existir

Cosa más bella que tu
cosa mas linda que tu
única como eres
dime hasta cuando quieres..
...gracias por existir


En este mes del amor y quiero decirlo antes que acabe el mes mi revalidacion de amor que tengo hacia mi amore "S" es una bendicion de dios que ella llegara a mi vida y me rescatara de mis demonios y mi vida sin rumbo, siempre cuando me levanto me digo "yo me esforzare como ella se esfuerza todos los dias" y me dan mas ganas de trabajar, que suerte tengo amor en conocerte y que hayas llegado a mi vida y que este contigoy no con las otras personas que yo queria estar, por eso digo que dios me tiene cariño pues me envio a alguien como tu a ayudarme y yo tambien quiero que digas eso de mi por eso todos los dias me esfuerzo en ser un mejor hombre para ti, un hombre a tu altura, que te merezca por eso y todo que has tenido que aguantarme te digo que te amo y gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario