viernes, 25 de febrero de 2011

Mi voto va para el "sancochado".

Dicen ahora que PPK es el outsider de la campaña pero ¿Que es outsider?

El término Outsider identifica algo en la periferia de las normas sociales, alguien que vive aparte de la sociedad común o alguien que observa un grupo desde fuera.




Aunque las encuestas digan que no ganara yo voy por PPK, me parece el mas inteligente de entre todos los candidatos. Ademas yo quiero algo nuevo creo que yo como muchos jovenes quieren eso "un cambio" no quiero tener que renegar con la familia de Toledo, con su sobrino violador que sigue libre, su esposa eliane que recuerdo una ves "¡Escuchen bien blanquitos de Miraflores!" ya eso me hace pensar que es una racista de mela y dicen tambqine que se llevo piezas del señor de Sipan y que Toledo no quiere que hable por temor a que le baje en las encuestas. Su hermano de toledo que compro un terrenaso cerca de 6 soles y que solo el metro cuadrado estaba valorizado en 5000 soles osea un negociaso y me me acuerdo que este tio empezo a tirar piedras a los reporteros y mismo piraña decia lisuras y queria tirarles en la cabeza unos rocones, no pasa nada.
Ni hablar de Keiko que solo postula para sacar a su viejo de prision y ni hablar de la gente que esta detras, unos impresentables como Carlos Raffo, Martha Chavez, Cuculiza y mejor no sigo que que solo recordarlos me dan colera, y me acuerdo que cuando salia a la calle todo los jovnes hacian protestas y conciertos gratuitos en contra de Fujimori para que deje el poder en resumen un caos total.

Castañeda ni hablar, con su Metropolitano quee s una cagada de obra pues se ha gastado millones de soles, 550 millones segun los diarios pero cuando le preguntan al "mudo" este no quiere decir cuanto exactamente costo, pucha ya cuando vienen con estas cosas ya no me fio y yo me pregunto ¿tanto cuesta ponerle cemento a la pista? y ni hablar de Barranco que es una confusion para tomar un micro, la verdad que el Metropolitano solo beneficia a pocas personas y tiene tantos problemas que no sale a cuenta invertir en un obra medicocre y ni les hablo de Comunicore que es lo que mas mala fama le da a Castañeda quisiera explicartelo todo pero encontre un reportaje que resume todo el problema del caso y aqui les dejo para que lo leas un toque pero con solo leer los primeros parrafos ya te haras una idea de esto:


-16 de diciembre de 2009: Daniel Yovera de Perú.21 revela que, en septiembre de 2005, la Municipalidad Metropolitana de Lima se había comprometido a pagar una deuda de 35 millones de soles a Relima, la empresa encargada de la limpieza de la ciudad, en el plazo de 10 años. Poco después que se terminara de formalizar las condiciones del pago, el 20 de diciembre de 2005, la empresa Comunicaciones Corporativas y Representaciones S.A. (Comunicore) compró la deuda a Relima por 14.5 millones de soles. En enero de 2006, la Municipalidad pagó en una sola armada la deuda original de 35 millones de soles a Comunicore. Luego de ello, la empresa desapareció del mapa.

-17 de diciembre de 2009: El Comercio revela que el RUC de Comunicore estaba ahora a nombre de Grupo Esaróstica Contratistas Generales S.A. La empresa, con esta nueva denominación social, tenía como nueva gerente general a Margarita Esteban Aróstica, en cuyo DNI figura que es analfabeta. Comunicore tenía acumulada una deuda con la SUNAT por S/.10.905.00.

-18 de diciembre de 2009: Perú.21 revela que ex directivo de Comunicore, José Luis Pinillos Broggi, es casado con una sobrina del alcalde de Lima, Giuliana Belaúnde Lossio. Su hermano, Martín Belaúnde Lossio, fue financista de Ollanta Humala y, en el año 2000, colaborador en temas financieros en la campaña presidencial de Castañeda.

-3 de febrero de 2010: Daniel Yovera confirma que Comunicore se transformó en Esaróstica Contratistas Generales (en una notaría en La Oroya), que sus tres directivos nuevos son humildes personas que no sabían de su aparición como directivos de una empresa y que su primer domicilio como Esaróstica corresponde a la actual oficina de Miguel Garro, el ex funcionario de Relima que negoció el pago de la deuda con la Municipalidad de Lima. Por cierto, la plata que le pagaron a Comunicore fue enviada al extranjero.

Al día siguiente de esta publicación, 8 regidores pidieron investigar el pago de la deuda a Comunicore. Ya se imaginan que, en la chacra del alcalde en la que se ha convertido la Municipalidad de Lima, se negó cualquier investigación sobre la materia.

-18 de febrero de 2010: Para complicar más las cosas, Perú.21 da a conocer la existencia de versiones contradictorias en torno a las partidas que fueron utilizadas para el pago de la deuda a Comunicore. De hecho, dos regidores indicaron que nunca se les informó del pago en las Sesiones de Consejo. Estas contradicciones vienen siendo investigadas por la Contraloría General de la República.

-24 de febrero de 2010: Y para ponerle la cereza sobre el pastel, hoy se sabe que Carlos Chávez Málaga, un funcionario de confianza de Castañeda desde sus épocas en el seguro social, era hasta diciembre último asesor de CSI Perú Logística S.A., empresa de Miguel Garro, el ex funcionario de Relima que negociaba la deuda con la Municipalidad. Chávez renunció a su cargo cuando estalló el escándalo de Comunicore. Como si fuera poco, CSI Perú Logística tiene como apoderado a Guillermo Palacios Dodero, abogado que intervino en el cambio societario en Comunicore y quien también le habría dado asesoría legal a la Municipalidad de Lima.

De hecho, en la web del SEACE, aparece que Palacios Dodero le dio servicios de asesoría legal sobre un contrato a la Municipalidad en el 2008, por la suma de S/.8,000.00.

Como se imaginarán, Luis Castañeda Lossio sigue mudo. Sus próximas declaraciones las dará en Lima Limón, programa de variedades en el que fungirá de taxista. A ver si un pasajero le pregunta por Comunicore.


Ollanta ni hablar si sale Ollanta diria que gano Chavez, ya me imagino a Chavez pasenado por Lima, visitadia el Palacio de Gobierno, se quedaria una semana hospedaro ahi, Ollantale daria los honores y los mejores banmquetes en palacio, hasta vendria Fidel Castro, no no pasa nada con la marioneta de Hugorila, no quiero tener un Venezuela en Peru.

Asi que amiguito no se que haras tu pero PPK es mi mejor opcion para presidente, hasta compararia a el con Vargas llosa cuando candidateo a la presidencia y que perdio porque los peruanos querian a Fuji adema spor ultimo me convenci mas cuando miguel Angel Cornejo dijo que lo apoyaria pues lo conoce y sabe que el es un hombre con principios e ideales yo creo que si el dice eso pues que mejor aval, bueno los dejo y piensen bien al votar y visiten la pagina del JNE Voto Informado para que se informen de su candidato.

http://www.votoinformado.pe/index.htm





Y ya tengo 3 candidatos al congreso que creo que trabajarany son
Jaime Delgado, ex director de ASPEC (Asociacion Peruana de Consumidores y Usuarios) va con Gana Peru y su numero es el 2




Luciana Leon, trabajo en este gobieron para que bajen los impuestos a los espectaculos y gracias a esta congresista vienen grupos como Metallica, Iron Maiden y Aventura, auqnue su viejo sea una ratasa pero bueno.




Henry Pease lo escuche en una entrevista y tiene mucho sentido comun, inteligencia y habla con base asi como me gusta las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario