viernes, 25 de febrero de 2011

Hoy 25 de febrero es el evento del beso mas largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


¿Quién mejor que Melania Urbina y Andrés Wiese para motivar el Beso Más Largo? La Perricholi y Nicolás no solo son requeridos por donde va por su participación actoral y televisiva sino por haberse convertido de la noche a la mañana en la pareja del momento.

Una pareja que se lleva re bien y se ha vuelto inseparable, a la cual no solo el amor les sonríe sino el éxito, porque cada uno mantiene un espacio en su desarrollo profesional.

Bueno, los actores estarán este viernes 25 de febrero participando del concurso El Beso Más Largo de Plaza Norte, donde las parejas podrán demostrar en vivo y en directo su amor y de paso ser premiados. Obviamente los ganadores serán los que durante más tiempo permanezcan unidos.

El singular concurso se realizará en la Plaza de Restaurantes y se invita al público a partir de la 5.00 p.m.

Plaza Norte quiere con este concurso cerrar el mes del amor a lo grande, como es su estilo. Entonces a preparar los labios y ejercitar todos los músculos porque este concurso se las trae

Animan Matias Brivio y Lucecita.
Plaza Norte queda al costado de Fevacel.

Fuente: el comercio.

Yo queria ir pero S me diojoque no podia...alguna amiga para poder ir? para ganar el premio claro y para tomarnos unas fotitos con los actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario