jueves, 22 de marzo de 2012

MUÉVETE COMO JAGGER.


Vas en busca de las estrellas, Si está bien Y luego en busca de mi corazón,
Si te place hacerloPuedes raptarme y hacerlo bien Juro que me comportaré :)
Querias el control? se que me quieres, me siento confiada, Ahora que lo hago
Dices que soy una NIÑA ,Que mi ego es grande
A mi me importa un pepino, solo Tómame de la lengua Y te conoceré,
Te besaré hasta que te embriagues Y te mostraré que
tengo los movimientos más locos
No intentó controlarte, solo Mírame a los ojos y serás mio (Rouse shinigami)

Me gusta la traducción que le dio Rouse a la canción, pero si quieren saber de que canción pertenece esta letra pues aquí esta el vídeo. la canción se llama MOVES LIKE JAGGER y la canta Maroon 5, que hace tiempo no se hacen un exito:

1 comentario:

  1. uuuuuuuu uuuuuu like Jagger! oe lariko como te las sabes las buenas eh,ete patita siempre q saca una nueva canción la escucho y se me hace muy pegadisa jaja bueno te mando salu2 desde la base marciana. por cierto vivi chan dice q el se parece mucho a ella en su forma de ser jaja

    ResponderEliminar